local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 280323/12/2022 17:21:02

LANCASTER Duo Comfort Cleansing | 1UD Duo limpieza facial comfort

0 comment
Imagen de LANCASTER Duo Comfort Cleansing | 1UD Duo limpieza facial comfort
19,95€ 74,30€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

Duo Comfort Cleansing de Lancaster CONTIENE:

  • Comforting Perfecting toner - 400ml
  • Comforting Cleansing milk - 400ml
Eleva tu rutina de belleza con este ritual de cuidado de la piel Comforting Cleansing, la idea de regalo perfecta para las mujeres a las que les gusta mantener la sencillez. Este set de cuidado de la piel de Lancaster contiene todo lo que necesitas para tener una piel limpia e hidratada.
  • Comforting Cleansing milk : Elimina el maquillaje, las impurezas y los residuos de la contaminación a la vez que hidrata y reconforta la piel. Una leche limpiadora suave para pieles delicadas. Adecuada para el rostro y los ojos.
  • Comforting Perfecting toner: El tónico ideal para reconfortar y calmar las pieles más secas y delicadas. Perfecciona la limpieza de la piel y la hidrata.
Este set alivia el maquillaje, las impurezas y los residuos de la contaminación, a la vez que calma la piel seca que necesita mimos, en un regalo femenino de primera calidad para que te des un capricho durante todo el año. Satisface tu pasión por el cuidado de tu piel con una gama de productos esenciales para eliminar los signos de la edad.  IMPORTANTE: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia, crema...) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo.

Comprar LANCASTER Duo Comfort Cleansing | 1UD Duo limpieza facial comfort

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:02, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
1ud duo limpieza facial comfort
lancaster duo comfort cleansing

Comentarios