local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 352523/12/2022 17:21:33

KIEHL'S Crème De Corps Nourishing Dry Body Oil | 175ML Tratamiento corporal en aceite seco

0 comment
Imagen de KIEHL'S Crème De Corps Nourishing Dry Body Oil | 175ML Tratamiento corporal en aceite seco
24,75€ 33,00€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

Crème De Corps Nourishing Dry Body Oil de Kiehl's Crème de Corps Nourishing Dry Body Oil, tratamiento corporal en spray con textura de aceite seco nutritivo, que nutre la piel mientras la hidrata consiguiendo una textura más refinada. Atención: Sólo uso corporal, ni facial ni capilar. Este aceite con notas aromáticas de vainilla y almendra, es apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas. Aplicar después de la ducha sobre la piel ligeramente húmeda o seca. Se absorbe rápidamente dejando un acabado seco al tanto y no deja residuos en la piel. Los ingredientes principales son:

  • Aceite de Semilla de Uva: proporciona alta nutrición a la piel gracias a su alta concentración de ácidos grasos esenciales.
  • Escualeno: Lípido botánico altamente refinado derivado de la aceituna que es muy similar en estructura molecular a los lípidos naturales de la piel.

Comprar KIEHL'S Crème De Corps Nourishing Dry Body Oil | 175ML Tratamiento corporal en aceite seco

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:33, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
corps nourishing dry body oil
175ml tratamiento corporal
aceite seco kiehl'
aceite seco
kiehl'
crème

Comentarios