local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 261122/12/2022 22:51:44

Juego de Mesa y 2 Sillas, Muebles Mesa y Sillas, Pupitres Madera, Conjunto Muebles, Blanco

0 comment
Imagen de Juego de Mesa y 2 Sillas, Muebles Mesa y Sillas, Pupitres Madera, Conjunto Muebles, Blanco
57,99€ 65,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Material amigable: el juego de mesa y 2 sillas está hecho de tablero de fibra de densidad media de clase E1, mano de obra exquisita y materiales ecológicos. EN 71 es un material muy adecuado para sus hijos.
  • El compañero de su hijo: el tamaño de la mesa es el adecuado para que su hijo pueda hacer la tarea o dibujar, comer en la mesa con otros niños o jugar con juguetes. Ofrecen mucho espacio para diversas actividades.
  • Diseño reflexivo: el diseño curvo del respaldo de la silla es bueno para la espalda del niño y ayuda a ajustar la postura del niño al sentarse cómodamente. Usamos esquinas redondeadas en el borde de la mesa, lo que reduce el riesgo de lesiones a los niños si los padres no prestan atención y son muy considerados.
  • Tamaño: el tamaño de la mesa es de 78,2 x 53,2 x 53,2 cm y el tamaño de la silla es de 34 x 40 x 49 cm. Recomendamos hijos de 2 a 10 años, tenga cuidado, no deje que sus hijos se suban a la mesa.
  • Paquete completo: el paquete contiene 1 mesa y 2 sillas. Gracias al sencillo montaje y las instrucciones fáciles de entender, el montaje es muy sencillo.

Comprar Juego de Mesa y 2 Sillas, Muebles Mesa y Sillas, Pupitres Madera, Conjunto Muebles, Blanco

Oferta válida a fecha 22/12/2022 22:51:44, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
pupitres madera
conjunto muebles
muebles mesa
blanco juego
juego
blanco
mesa
2 sillas

Comentarios