local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 184321/12/2022 23:23:21

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS 1. NUEVA PRESENTACION de SARAH J. MAAS

0 comment
Imagen de UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS 1. NUEVA PRESENTACION de SARAH J. MAAS
18,00€ 18,95€  
Ofertas Casadellibro
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Casa del libro

Descripción de la oferta

Resumen de UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS 1. NUEVA PRESENTACION
Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Dejate seducir por la saga del momento! (Libro 1) Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico,
bello y peligroso. Además, una vil sombra ancestral crece sobre la tierra de las hadas día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre.

Comprar UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS 1. NUEVA PRESENTACION de SARAH J. MAAS

Oferta válida a fecha 21/12/2022 23:23:21, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
corte
rosas
espinas 1
presentacion
sarah
maas

Comentarios