local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 589415/01/2023 21:58:40

AWESAFE Android 11.0[2GB+32GB] Radio de Coche Citroen C4 2004-2009 con Carplay Inalámbrico/Android Auto,9 Pulgadas con Pantalla Táctil con Bluetooth/WiFi/GPS/DSP/RDS/FM Am,Apoyo Mandos del Volante

0 comment
Imagen de AWESAFE Android 11.0[2GB+32GB] Radio de Coche Citroen C4 2004-2009 con Carplay Inalámbrico/Android Auto,9 Pulgadas con Pantalla Táctil con Bluetooth/WiFi/GPS/DSP/RDS/FM Am,Apoyo Mandos del Volante
194,99€ 249,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • 🚥【Radio para Citroen C4 de Android 11.0】Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas para C4. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para Citroen C4 2004-2009, con la sistema de Android 10.0, ejecute más rápida. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Proporcionamos un video de instalación completo, no se preocupe por la instalación.⭐⭐Comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  • 🚥【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
  • 🚥【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 🚥【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 🚥【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.

Comprar AWESAFE Android 11.0[2GB+32GB] Radio de Coche Citroen C4 2004-2009 con Carplay Inalámbrico/Android Auto,9 Pulgadas con Pantalla Táctil con Bluetooth/WiFi/GPS/DSP/RDS/FM Am,Apoyo Mandos del Volante

Oferta válida a fecha 15/01/2023 21:58:40, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
bluetooth/wifi/gps/dsp/rds/fm am
carplay inalámbrico/android auto
0[2gb+32gb] radio
coche citroen c4 2004-2009
volante awesafe android 11
awesafe android 11
pantalla táctil
apoyo mandos

Comentarios