local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 129820/12/2022 22:46:55

PICSIL Rodilleras Neopreno Cross Training Hex Tech , 5/7mm, Utilizadas Por Campeones de Halterofilia, Soporte Adicional en Áreas Afectadas por Peso Muerto, Sentadillas,Para Hombres y Mujeres (XL, 5mm)

0 comment
Imagen de PICSIL Rodilleras Neopreno Cross Training Hex Tech , 5/7mm, Utilizadas Por Campeones de Halterofilia, Soporte Adicional en Áreas Afectadas por Peso Muerto, Sentadillas,Para Hombres y Mujeres (XL, 5mm)
40,13€ 47,50€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 💎 PICSIL Hex Tech: Nuestra innovadora tecnología se basa en una capa de hexágonos en el neopreno de la rodillera que permite añadir presión extra en la zona del tendón rotuliano, que es la más afectada cuando hacemos sentadillas muy pesadas.
  • 💪 Go Hard: Nuestra doble capa protectora distribuye los impactos contra el suelo, brindándote la mejor estabilidad posible durante el entrenamiento. No importa si estás haciendo sentadillas pesadas, estocadas, levantamiento de pesas, powerlifting, culturismo, running, fitness.
  • 5️⃣ Rodillera de 5 mm: Esta rodillera de 5 mm de grosor beneficia al atleta en un entrenamiento variado donde se requiere agilidad y apoyo. La rodillera de 5 mm se puede utilizar para la mayoría de los deportes, desde corredores de larga distancia que buscan apoyo adicional para las rodillas hasta entrenamientos en el gimnasio.
  • 7️⃣ Rodillera de 7 mm: Ofrece una potente estabilización para levantar grandes cargas y soporte adicional durante la rehabilitación. Los 7 mm brindan una mayor percepción del movimiento y una conciencia de la rodilla muy distintas, para así garantizar que las actividades más explosivas se realizan con mayor precisión y seguridad.
  • 🏋️ Tu Salud Es Lo Primero: Las rodilleras ayudan a prevenir lesiones. ¿Cómo? Ofreciendo calor y compresión aislados. Cuando el calor se aísla alrededor de las articulaciones, las mantiene calientes y lubricadas. Cuando tus articulaciones están calientes y lubricadas, pueden estirarse y funcionar a su nivel óptimo.

Comprar PICSIL Rodilleras Neopreno Cross Training Hex Tech , 5/7mm, Utilizadas Por Campeones de Halterofilia, Soporte Adicional en Áreas Afectadas por Peso Muerto, Sentadillas,Para Hombres y Mujeres (XL, 5mm)

Oferta válida a fecha 20/12/2022 22:46:55, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
soporte adicional
áreas afectadas
peso muerto
5/7mm
utilizadas
campeones
halterofilia

Comentarios