local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 708924/03/2023 16:28:35

YAOMAISI Transmisor y Receptor HDMI inalámbrico, convertidor de Screen Casting, transmisión inalámbrica a HDTV, proyector y Otros Dispositivos HDMI a través de Ordenador o teléfono móvil.

0 comment
Imagen de YAOMAISI Transmisor y Receptor HDMI inalámbrico, convertidor de Screen Casting, transmisión inalámbrica a HDTV, proyector y Otros Dispositivos HDMI a través de Ordenador o teléfono móvil.
129,99€ 149,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Electrónica |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • √【Un buen ayudante para la vida doméstica y la oficina de la empresa】: puede transferir de forma inalámbrica películas, vídeos, juegos, archivos, etc. desde su ordenador portátil, smartphone, caja de satélite, etc. a dispositivos de pantalla HDMI como televisores de alta definición y proyectores. Práctico para usar con los amigos y la familia en casa para proyectar entretenimiento en pantalla, práctico para comunicar y compartir documentos de oficina e información en la empresa.
  • √【Streaming HD 1080P】: Este receptor y transmisor HDMI inalámbrico es compatible con todas las resoluciones HDMI y soporta vídeo 1080P (HD), proporcionándole una experiencia visual de primera calidad. Nota: La resolución final viene determinada por el vídeo original y el dispositivo transmisor, es decir, el vídeo original debe ser compatible con 1080P, y también la resolución del dispositivo transmisor debe ajustarse primero al estado HD más alto para que el receptor pueda recibir la mejor calidad de imagen.
  • √【Recepción de largo alcance y baja latencia】: la pantalla transmitirá de forma óptima cuando se utilice en la misma habitación. Este receptor y transmisor HDMI inalámbrico tiene un alcance de transmisión de 98,4 pies y una baja latencia de 0,5 segundos sin interferencias. Nota: La distancia de transmisión se reduce significativamente a 3 metros cuando se utiliza a través de una pared.
  • √【Receptor transmisor de transmisión 5G】: con diseño incorporado 5G e inalámbrico para una transmisión de vídeo más estable y rápida. Admite hasta 8 transmisores conectados al receptor al mismo tiempo, lo que facilita el cambio entre diferentes portátiles en las reuniones de la oficina o en la vida. Adecuado para Teléfonos móviles/tabletas/Android/OS/Windows/Mac Portátiles a televisores/Monitores/Proyectores.
  • √【Diseño conveniente, plug and play】: conecte el transmisor (TX) a su ordenador portátil, etc., luego conecte el receptor (RX) a su proyector/pantalla, etc., pulse el botón TX para encenderlo y se sincronizará automáticamente en menos de un minuto. No se necesitan aplicaciones, controladores ni software. Nota: Al principio no hay energía dentro del HDMI inalámbrico, necesita usar el cable de alimentación configurado para enchufar los dispositivos TX y RX juntos primero, después de un período de tiempo puede desenchufar el cable de alimentación TX, el RX necesita estar enchufado todo el tiempo para usar juntos.
  • √【Contenido del paquete】: 1x transmisor y receptor, 1x cable HDMI, 2x cable de datos Typec, 1x manual de usuario (5 idiomas: español,inglés, alemán, francés, italiano).1× Adaptador Micro HDMI,1× Mini Adaptador HDMI,1× Micro-HDMI y Mini-HDMI 2 en 1 adaptador.
  • √【Garantía y devoluciones】: Se admiten devoluciones y cambios en un plazo de 30 días, por favor, conecte el cable de carga que hemos configurado antes de usarlo. Nota: Por favor, utilice el adaptador de 5V/2A para conectar el transmisor en dos casos: 1. si la batería de su ordenador está baja. 2. si la corriente de entrada HDMI es baja y la luz del transmisor se debilita o se apaga, por favor, utilice el cable de carga Typec.

Comprar YAOMAISI Transmisor y Receptor HDMI inalámbrico, convertidor de Screen Casting, transmisión inalámbrica a HDTV, proyector y Otros Dispositivos HDMI a través de Ordenador o teléfono móvil.

Oferta válida a fecha 24/03/2023 16:28:35, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
receptor hdmi inalámbrico
dispositivos hdmi
yaomaisi transmisor
screen casting
transmisión inalámbrica
teléfono móvil
convertidor
hdtv

Comentarios