local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 126720/12/2022 22:46:54

HELAVO Andadores Estrecho y Ligero para Casa - Andadores para Ancianos con Bandeja

0 comment
Imagen de HELAVO Andadores Estrecho y Ligero para Casa - Andadores para Ancianos con Bandeja
118,90€ 149,90€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • PERFECTO PARA EL INTERIOR - El rollator de interior Helavo está diseñado para ayudarle a vivir de forma independiente en su propia casa.
  • SEGURIDAD EN SU PROPIO HOGAR - Gracias a su diseño extremadamente ligero y delgado, el andador le permite volver a moverse por su casa sin esfuerzo y con seguridad, como antes.
  • FUNCIONALIDAD ÚNICA - El rollator tiene una gran cesta de transporte, una bandeja integrada y un portavasos.
  • PERFECTO PARA TRANSPORTAR COMIDA Y BEBIDA - Gracias a la superficie antideslizante de la bandeja y al robusto portavasos, podrá volver a transportar comida y bebida de forma segura por su casa sin riesgo de derramar nada. La alfombra antideslizante de la bandeja es extraíble para facilitar su limpieza.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD - El sistema de frenado de marcha suave con función de aparcamiento garantiza la máxima seguridad y la empuñadura acolchada con espuma suave le ofrece la famosa comodidad de helavo.
  • SIEMPRE UN PIE DE CAMPO SEGURO - El material de las ruedas asegura un rodamiento silencioso así como un puesto de trabajo estable. Nuestras ruedas giratorias de 360° le permiten girar con seguridad en el lugar para obtener la máxima flexibilidad.
  • MEJOR RENDIMIENTO EN CUALQUIER SUPERFICIE - Las ruedas del tacataca han sido especialmente diseñadas para su uso en interiores. Ofrecen la máxima comodidad y funcionalidad en moqueta, baldosas y suelos de madera.
  • INDIVIDUALMENTE AJUSTABLE - Con el ajuste de altura del manillar, fácil de usar, puede adaptar el rollator a sus necesidades individuales.
  • FÁCIL DE ALMACENAR - Gracias al suave mecanismo de plegado, puede guardar y transportar el rollator muy fácilmente.
  • GARANTÍA Y FÁCIL MONTAJE: Todos nuestros rollators vienen con una garantía de un año como estándar, que se puede ampliar a tres años. Ofrecemos asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, y una alta disponibilidad de piezas de repuesto. También hay instrucciones en vídeo para facilitar el montaje del rollator.
Mostrar más

Comprar HELAVO Andadores Estrecho y Ligero para Casa - Andadores para Ancianos con Bandeja

Oferta válida a fecha 20/12/2022 22:46:54, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
bandeja helavo andadores estrecho
helavo andadores estrecho
casa - andadores
bandeja
ligero
ancianos

Comentarios