local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 624419/01/2023 19:30:04

OAPRIRE Estanteria Pared Blanca Juego de 4, 23cm Baldas Pared Sin Agujeros de Acrílico con Clips Cables para Dormitorio, Baño, Cocina, Oficina, Amplíe Fácilmente El Espacio de la Pared

0 comment
Imagen de OAPRIRE Estanteria Pared Blanca Juego de 4, 23cm Baldas Pared Sin Agujeros de Acrílico con Clips Cables para Dormitorio, Baño, Cocina, Oficina, Amplíe Fácilmente El Espacio de la Pared
29,99€ 36,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • DISEÑO PROFESIONAL: Contiene 4 estanteria pared blanca, que están hechos de acrílico de alta calidad, convirtiendo el espacio desperdiciado en las paredes en un área de almacenamiento espaciosa que mantiene sus artículos a salvo del desorden y fácil acceso a sus necesidades diarias.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Instale con cinta de doble cara 3M o tornillos, que se pueden usar de manera fácil y confiable en el baño, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la cocina, la habitación de los niños, la sala de juegos, el garaje, autocaravana, baño y otras escenas.
  • ESTILO MINIMALISTA: El baldas pared sin agujeros tiene una apariencia hermosa y complementa sus decoraciones, el diseño del agujero y los clips de cable forman un sistema de suspensión para hacer que la superficie sea más hermosa y concisa. Regala 8 clips para cables.
  • VERSATILIDAD: Capacidad de 1,3 kg y área de superficie de 218 cm, colocación fácil e integral de altavoz inteligente, monitor de bebé, figuras de acción, marco de fotos y otros elementos esenciales. Combine varios estantes de pared en un área para maximizar el espacio de almacenamiento.
  • COMPRA SIN RIESGO: OAPRIRE ofrece respuesta y servicio al cliente de solución las 24 horas para cada baldas pared. Si valoras el estilo, la calidad y la versatilidad, las estantes flotantes OAPRIRE son tu mejor opción.

Comprar OAPRIRE Estanteria Pared Blanca Juego de 4, 23cm Baldas Pared Sin Agujeros de Acrílico con Clips Cables para Dormitorio, Baño, Cocina, Oficina, Amplíe Fácilmente El Espacio de la Pared

Oferta válida a fecha 19/01/2023 19:30:04, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
pared oaprire estanteria pared blanca juego
oaprire estanteria pared blanca juego
23cm baldas pared
pared
clips cables
amplíe fácilmente
agujeros
acrílico

Comentarios