local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 718414/04/2023 19:00:58

Termómetros de oído, Termómetro Auricular Pantalla LCD Termómetro Adultos Bebés, Recordatorio de alarma &Función de memoria

0 comment
Imagen de Termómetros de oído, Termómetro Auricular Pantalla LCD Termómetro Adultos Bebés, Recordatorio de alarma &Función de memoria
16,14€ 20,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • TERMÓMETRO DE FRENTE: Termómetro de frente médico profesional para medir la fiebre con un resultado rápido y preciso en buen funcionamiento, puede ADVERTIR de fiebre y mantener 10 lecturas digitales.
  • TERMÓMETRO INFRARROJO 2 en 1: utilizando tecnología infrarroja, el termómetro sin contacto puede tomar la temperatura del cuerpo humano o la temperatura del objeto. Puede cambiar entre los modos Celsius / Fahrenheit según sus necesidades.
  • RESULTADO RÁPIDO Y PRECISO: presione el botón de medición y el resultado instantáneo en 3 segundos. Una pantalla LCD muestra claramente los datos registrados. Le permite almacenar 10 medidas para seguir cualquier variación en la temperatura corporal.
  • ADECUADO PARA BEBÉ ADULTO: El termómetro de frente para bebés pequeños es conveniente de usar, puede cuidar a su bebé con cuidado con el termómetro. termómetro satisfacer sus diferentes necesidades.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Brindamos un servicio de un año para problemas relacionados con la calidad. Se aceptan devoluciones y reembolsos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.

Comprar Termómetros de oído, Termómetro Auricular Pantalla LCD Termómetro Adultos Bebés, Recordatorio de alarma &Función de memoria

Oferta válida a fecha 14/04/2023 19:00:58, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
alarma &función
memoria termómetros
termómetros
memoria
oído
recordatorio

Comentarios