local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 716913/04/2023 19:18:45

VEVOR Postes Separadores Altura 90 cm Poste Separador con Cuerda de Terciopelo de 1,5 m Roja Diámetro de Base 32 cm (Dorado. 3 pcs)

0 comment
Imagen de VEVOR Postes Separadores Altura 90 cm Poste Separador con Cuerda de Terciopelo de 1,5 m Roja Diámetro de Base 32 cm (Dorado. 3 pcs)
124,99€ 129,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Material duradero: los candeleros están fabricados en acero inoxidable 201, resistentes a la humedad, a la corrosión y a las altas temperaturas. La cuerda de terciopelo rojo es gruesa, no es fácil de romper y atractivo.
  • Base estable: goma en la parte inferior de cada base para la máxima protección contra el roce del suelo. El acero inoxidable y la goma la hacen estable y resistente, no se cae fácilmente.
  • Conexión a cuatro vías: hay cuatro adaptadores en la parte superior de cada montante para la conexión del cable de terciopelo, fáciles de expandir de cuatro direcciones.
  • : Facilidad de instalación ach -Cada cuerda tiene ganchos en ambos extremos para permitir conectar la cuerda a los pilares de forma fácil y rápida. No es necesario utilizar otros instrumentos auxiliares, muy sencillos y convenientes.
  • Uso amplio: perfecto para el control de multitud, teatros, hoteles, casinos, eventos en la alfombra roja y mucho más.

Comprar VEVOR Postes Separadores Altura 90 cm Poste Separador con Cuerda de Terciopelo de 1,5 m Roja Diámetro de Base 32 cm (Dorado. 3 pcs)

Oferta válida a fecha 13/04/2023 19:18:45, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
base 32 cm
roja diámetro
cuerda
terciopelo
dorado
3 pcs

Comentarios