local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 715408/04/2023 18:56:20

Wueps™ | Pesas y Mancuernas de Neopreno Disponibles en 2Kg/ 3Kg/ 4Kg/ 5Kg/ (Vendido en Pares) para Hacer tu Gimnasio en casa, Mancuernas con Revestimiento de Neopreno, Mancuernas Antideslizantes

0 comment
Imagen de Wueps™ | Pesas y Mancuernas de Neopreno Disponibles en 2Kg/ 3Kg/ 4Kg/ 5Kg/ (Vendido en Pares) para Hacer tu Gimnasio en casa, Mancuernas con Revestimiento de Neopreno, Mancuernas Antideslizantes
19,46€ 22,90€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🧘🏻 【ESTILO DE VIDA SALUDABLE】Las pesas de neopreno Wueps son el aliado ideal para tus sesiones entrenamiento, su diseño y funcionalidad lo convierten en un complemento seguro y práctico. Su revestimiento efectivo permite un agarre seguro y confiable y se pueden usar en cualquier lugar. Prueba nuestras increíbles pesas de neopreno en pares, o mejor aún: en combinaciones que se adapten a tus retos personales.
  • 🏃🏽‍♂️ 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Las pesas de neopreno Wueps son el complemento ideal para los ejercicios, su diseño y funcionalidad lo convierten en un aliado seguro y práctico.
  • 🏋🏼‍♀️【Materiales de Calidad】Las mancuernas o pesas están hechas de hierro sólido cubierto por neopreno grueso, lo que permite no solo calidad, sino durabilidad y comodidad. Sus agarres están diseñados para manos pequeñas o grandes y sus colores le dan un toque elegante y distinguido. Se pueden almacenar en cualquier lugar y su forma redonda y plana protegen los pisos más que las mancuernas hexagonales.
  • 🏃🏽‍♂️ 【EJERCICIO EN CUALQUIER AMBIENTE】 Ideales para el hogar, gimnasios y oficinas. Para esos momentos donde el tiempo te permite realizar una corta rutina de ejercicios.
  • 🏋🏻‍♂️【DISEÑO ERGONÓMICO】Su diseño se adapta firmemente a las manos brindando comodidad y el revestimiento mate de neopreno suave recubren su interior de hierro fundido integral sólido.

Comprar Wueps™ | Pesas y Mancuernas de Neopreno Disponibles en 2Kg/ 3Kg/ 4Kg/ 5Kg/ (Vendido en Pares) para Hacer tu Gimnasio en casa, Mancuernas con Revestimiento de Neopreno, Mancuernas Antideslizantes

Oferta válida a fecha 08/04/2023 18:56:20, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
2kg/ 3kg/ 4kg/ 5kg/
mancuernas antideslizantes wueps™
mancuernas antideslizantes
neopreno disponibles
wueps™
mancuernas
neopreno
pesas

Comentarios