local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 715001/04/2023 14:15:47

Plantillas ortopédicas para mujeres y hombres Soporte de pie alto Plantillas de zapatos funcionales suaves Inserto para pies planos, dolor de pie, fascitis plantar

0 comment
Imagen de Plantillas ortopédicas para mujeres y hombres Soporte de pie alto Plantillas de zapatos funcionales suaves Inserto para pies planos, dolor de pie, fascitis plantar
19,54€ 24,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Alivio y prevención del dolor de pies: las inserciones ortopédicas brindan soporte rígido para el arco y reducen la sobreextensión de la fascitis plantar. Ayuda a aliviar el estrés y el dolor de pies planos, arcos caídos, juanetes, dolor de espalda y diabetes. Tendinitis de Aquiles y también dolor de juanetes. Brinda control y apoyo moderados mientras trabaja y está de pie, comodidad y amortiguación para el uso diario.
  • Soporte de arco duro y alto: las plantillas de metatarsalgia de Valsole alinean su cuerpo al apoyar la articulación subastragalina y evitar la sobrepronación o supinación. El soporte de arco extra alto y la estructura profunda de la copa del talón con máxima amortiguación mantienen el hueso del pie vertical y en equilibrio para brindar estabilidad.
  • Material cómodo para estar de pie todo el día: la talonera de Poron es excelente para absorber impactos y aliviar el dolor. El material de TPU duro negro sostiene el arco del pie y rodea el talón cuando corres o trotas. Y una buena tela reduce la formación de olores y mantiene los pies frescos.
  • Ajuste y diseño para el uso diario: estas plantillas para fascitis plantar son ajustables a las botas de trabajo. También puedes ajustar la plantilla para que se ajuste mejor a tus zapatos y botas. Se adapta a la mayoría de los zapatos, como zapatos para correr, zapatos y botas de trabajo, zapatos de vestir de gran volumen, zapatos para caminar.
  • Advertencia: puede sentir la presión del pie durante 3-7 días de uso. Recomendamos encarecidamente comenzar con 2-7 horas al día y aumentar gradualmente el tiempo todos los días. Si no está satisfecho con nuestras plantillas, reemplazamos o reembolsamos las plantillas de zapatos.

Comprar Plantillas ortopédicas para mujeres y hombres Soporte de pie alto Plantillas de zapatos funcionales suaves Inserto para pies planos, dolor de pie, fascitis plantar

Oferta válida a fecha 01/04/2023 14:15:47, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
zapatos funcionales suaves inserto
fascitis plantar plantillas ortopédicas
pie alto plantillas
fascitis plantar
plantillas ortopédicas
hombres soporte
pies planos
pie

Comentarios