local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 714801/04/2023 14:05:11

Splash Pad, Piscina Hinchable con Rociadores, Almohadilla de Agua con Salpicaduras, Aspersor, Tapete de Aprendizaje para niños de 3 a 12 Años, Juguetes Acuáticos para Jardín Playa (170*103cm)

0 comment
Imagen de Splash Pad, Piscina Hinchable con Rociadores, Almohadilla de Agua con Salpicaduras, Aspersor, Tapete de Aprendizaje para niños de 3 a 12 Años, Juguetes Acuáticos para Jardín Playa (170*103cm)
31,99€ 34,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • [TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS]: 170 x 103 x 65 CM y aguanta hasta 0,3 m³ de agua. Recomendado para niños de 1 a 3 años, hay espacio para que jueguen varios niños a la vez. A los clientes les encanta este producto y dicen que es fácil de configurar y que a los niños les encanta.
  • [CRECIENDO EN EL JUEGO DE AGUA]: coloridos pisos de piscinas para bebés y aspersores de dinosaurios para estimular a su bebé y fomentar la curiosidad. Esta puede ser una nueva experiencia de desarrollo sensorial para su bebé, con la textura de la piscina, los juguetes para la piscina y el aspersor integrado de la piscina le darán a su bebé nuevas sensaciones.
  • [SEGURIDAD AL GUADAR]: El PVC grueso que se utiliza para fabricar este tapete es duradero y no contiene BPA. Por lo tanto, los bebés y los niños pequeños pueden jugar con él durante horas sin irritación ni lesiones. Sus costuras ajustadas y su tapón son a prueba de fugas, mientras que su superficie inflada es suave y cómoda, lo que la convierte en una de las favoritas entre los niños pequeños.
  • [FÁCILMENTE INFLABLE]: Deje que sus hijos se relajen cómodamente con nuestra piscina inflable. Nuestras piscinas inflables son fáciles de explotar para divertirse en el patio trasero. Use una bomba de aire para un montaje rápido, y luego, cuando sea el momento de empacar para la temporada, simplemente desinfle su piscina para un almacenamiento compacto hasta la hora de nadar el próximo año (la bomba de aire NO está incluida).
  • [AGREGUE UN POCO SALPICADURAS A ESTE VERANO]: Con una piscina para niños que es más divertida y refrescante. Nuestra piscina inflable para niños es prácticamente un mini parque acuático. El chorro de agua en la cola de la ballena comenzará a rociar. Es perfecta para verano muy calurosos, perfecta para los niños 3+ que aprenden a nadar por primera vez porque los expone al agua en un ambiente seguro con padres.

Comprar Splash Pad, Piscina Hinchable con Rociadores, Almohadilla de Agua con Salpicaduras, Aspersor, Tapete de Aprendizaje para niños de 3 a 12 Años, Juguetes Acuáticos para Jardín Playa (170*103cm)

Oferta válida a fecha 01/04/2023 14:05:11, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
splash pad
piscina hinchable
juguetes acuáticos
jardín playa
rociadores
almohadilla
agua
salpicaduras

Comentarios