local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 714601/04/2023 13:55:25

AirOpen Mesa para Portatil Cama, Plegable, Regulable en Altura, Ángulo Ajustable, Mesa Ordenador con Cajón/Ranura para Pad, Mesa para Sofa/Suelo (53 x 30 cm, Negro)

0 comment
Imagen de AirOpen Mesa para Portatil Cama, Plegable, Regulable en Altura, Ángulo Ajustable, Mesa Ordenador con Cajón/Ranura para Pad, Mesa para Sofa/Suelo (53 x 30 cm, Negro)
45,89€ 53,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 💻【Uso Amplio】 Nuestra mesa ordenador puede soportar hasta 40 kg, adecuada para el hogar, el dormitorio y la oficina, se puede colocar en la cama, el sofá, la ventana, el piso o la mesa, adecuada para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa cama es muy portátil cuando está plegada, es una buena ayuda para usted, ya sea de picnic o de trabajo. Las esquinas de esta mesa de cama son curvas, por lo que se puede utilizar como mesa juegos para niños sin preocuparse por colisiones.
  • 💻【Multifuncional】- el tamaño de la mesa portatil cama es de 53 (L) x30 (B) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa para ordenador tiene 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para PAD, conveniente para ver películas o videollamadas; 1 bisel para computadora portátil para evitar que su computadora portátil se deslice; 1 alfombrilla de ratón de silicona suave para proteger su muñeca.
  • 💻【Altura Ajustable】La mesa de cama es ajustable en altura con patas de mesa elevables de aleación de aluminio, que se pueden ajustar a 5 niveles (24-26-28-30-32 cm) de altura mediante botones de resorte en cada pata. Todo lo que tiene que hacer es levantar la parte superior de la mesa para ajustar la altura según sus necesidades. Si desea bajar la mesa ordenador cama, presione y mantenga presionado el botón en la pata para ajustar.
  • 💻【El escritorio se Puede Inclinar】 la mesa de ordenador tiene 4 ángulos (0~36°) para una experiencia de uso cómoda. El ángulo de la superficie de la mesa se puede ajustar fácilmente presionando los botones a los lados de la mesa para portatil.
  • 💻【Ahorro de Espacio】La mesa escritorio ordenador no requiere ensamblaje, las patas de la mesa son plegables, abra las patas de la mesa para usar, solo 3 segundos. Cuando no está en uso, se puede colocar al lado de la cama o detrás de la puerta sin ocupar espacio. Las patas de la mesa están provistas de almohadillas antideslizantes, que son antideslizantes y evitan rayar el piso o la mesa.

Comprar AirOpen Mesa para Portatil Cama, Plegable, Regulable en Altura, Ángulo Ajustable, Mesa Ordenador con Cajón/Ranura para Pad, Mesa para Sofa/Suelo (53 x 30 cm, Negro)

Oferta válida a fecha 01/04/2023 13:55:25, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
portatil cama
ángulo ajustable
cajón/ranura
sofa/suelo
airopen mesa
mesa ordenador
mesa
plegable

Comentarios