local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 714301/04/2023 13:44:28

Adaptador WC para Niños con Escalera, BelonLink Plegable Regulable Asiento de Inodoro Pedales Anchos y Antideslizantes, Borde Suave, Altura Ajustable 38-43cm, Facil Limpieza, Reductor WC

0 comment
Imagen de Adaptador WC para Niños con Escalera, BelonLink Plegable Regulable Asiento de Inodoro Pedales Anchos y Antideslizantes, Borde Suave, Altura Ajustable 38-43cm, Facil Limpieza, Reductor WC
33,99€ 34,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bebé |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ✅ ESCALERA DE ASIENTO DE INODORO AJUSTABLE: la altura ajustable hace que este maravilloso asiento de entrenamiento para ir al baño sea adecuado para niños de diferentes alturas. Además, el orinal para niños pequeños se adapta a diferentes formas de inodoros con una altura de entre 38,3 y 43 cm, como en forma de V, en forma de O, en forma de U, etc. (No se adapta a inodoros de forma cuadrada). 70 kg.
  • ✅ LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: el diseño antideslizante evita que la escalera se deslice, colapse o se mueva durante el uso o el entrenamiento para ir al baño. Además, nuestro asiento de entrenamiento para ir al baño garantiza durabilidad y comodidad para su bebé. Además, el taburete resistente antideslizante y las manijas agregan seguridad y un accesorio estable para los niños pequeños. ¡Encontrarán que el entrenamiento para ir al baño es fácil y divertido!
  • ✅ USO CONVENIENTE: simplemente despliegue la escalera de entrenamiento para ir al baño y seleccione el ángulo de inclinación. Ajuste el paso a la posición necesaria. Es fácil de quitar y plegar, ensamblar y almacenar cuando no está en uso, ahorrando espacio y tiempo. El protector contra salpicaduras integrado del orinal de entrenamiento facilita la limpieza, lo que reduce los problemas de los padres y también garantiza la salud de los bebés.
  • ✅ MATERIAL DE ALTO GRADO: material de PP ecológico adoptado, cojines suaves de PVC cómodos e impermeables para mayor comodidad y estabilidad. Esos dos materiales de buena calidad aseguran la salud del bebé. Y también sus hijos encontrarán cómoda toda la experiencia.
  • ✅ REGALO PERFECTO - ¡Con nuestro asiento de inodoro con escalones para niños pequeños es más fácil de lo que piensas mientras es interesante para los niños! ¡Nuestro asiento de entrenamiento para bebés con escalera es un regalo perfecto para su bebé o nueva mamá!

Comprar Adaptador WC para Niños con Escalera, BelonLink Plegable Regulable Asiento de Inodoro Pedales Anchos y Antideslizantes, Borde Suave, Altura Ajustable 38-43cm, Facil Limpieza, Reductor WC

Oferta válida a fecha 01/04/2023 13:44:28, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
belonlink plegable regulable asiento
reductor wc adaptador wc
inodoro pedales anchos
altura ajustable 38-43cm
adaptador wc
reductor wc
borde suave
facil limpieza

Comentarios