local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 712930/03/2023 12:30:27

UC Dos Chichoneras de 50 Cm Cada una, Convertibles en Barrera Cama - Protector antigolpes - Barrera Cama Seguridad niños - Protector de Cuna anticaida - Barrera Espuma Cama para Personas Mayores.

0 comment
Imagen de UC Dos Chichoneras de 50 Cm Cada una, Convertibles en Barrera Cama - Protector antigolpes - Barrera Cama Seguridad niños - Protector de Cuna anticaida - Barrera Espuma Cama para Personas Mayores.
39,99€ 44,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bebé |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🛏️SEGURIDAD: tu familia tiene un sueño agradable garantizado para todas las etapas de su vida, con la versatilidad de FULLSECURITY: El protector ANTIGOLPES protege de los bordes de las camas infantiles y cunas, para que la cabeza de su hijo esté protegida, incluso si se da la vuelta mientras duerme. La Barrera ANTICAIDA (+2años) es mucho más efectiva que otras tradicionales vallas para la cama con su tacto suave evita golpes sin la sensación de sentirse enjaulado.
  • 🧒 COMODIDAD: Barrera ANTICADIA, su eficacia radica en la buena sujeción entre la sábana bajera y el colchón gracias a su doble sistema antideslizante. permite la subida y bajada de la cama sin riesgos de rasguños con los metales de la vallas tradicionales. El Protector ANTIGOLPES, fácil de sujetar al armazón de la cama, fijación rápida del borde a la cama. montaje fácil y estable se adapta universalmente a la mayoría de los sistemas de protección contra caídas.
  • ✍️ DISEÑO: La Barrera ANTICADIA, de diseño semi cilindrico pensado para todo tipo de camas 90,150,180,200 cm /nido. ideal para viajar al ocupar muy poco espacio, ser abatible, con dos asas, ligera y extensible. El Protector ANTIGOLPES con dos unidades en forma de U, de 50CM cada una, para dar más versatilidad en su puedes proteger diferentes para cubrir cabeza y partes sensibles del niño con cada una.
  • 👍 USO: De forma fácil, sencilla e inmediata, podemos aprovechar la doble funcionalidad del producto: La barrera de Cama ANTICAIDAS viene provista de un bolsillo en el extremo que contiene dos fundas en forma de U, cogemos estas dos fundas solo tenemos que sacar la espuma de la funda del ANTICAIDAS de cada una de sus partes y ponerle a cada una la funda en U, tenemos entonces DOS Protectores ANTIGOLPES cada uno de 55 CM.

Comprar UC Dos Chichoneras de 50 Cm Cada una, Convertibles en Barrera Cama - Protector antigolpes - Barrera Cama Seguridad niños - Protector de Cuna anticaida - Barrera Espuma Cama para Personas Mayores.

Oferta válida a fecha 30/03/2023 12:30:27, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
cuna anticaida - barrera espuma cama
personas mayores
uc
chichoneras
50 cm
convertibles

Comentarios