local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 706224/03/2023 14:52:53

MERCURY TEXTIL- Estor Enrollable Opaco, Blackout, Fácil de Instalar, Protección de Pantalla para Ventanas, Cierra el Paso de la luz (Gris, 90x180cm)

0 comment
Imagen de MERCURY TEXTIL- Estor Enrollable Opaco, Blackout, Fácil de Instalar, Protección de Pantalla para Ventanas, Cierra el Paso de la luz (Gris, 90x180cm)
23,99€ 30,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • MATERIAL: El estor enrollable opaco de 100 % de poliéster, que aporta una privacidad total del exterior, bloqueando completamente la entrada de luz.
  • IDEAL: Para todo tipo de estancias como habitaciones, salas, oficinas puede elegir entre una gran variedad de colores y medidas.
  • MECANISMO: Fácil mecanismo mediante una cadena para subirlo y bajarlo. Consta de un mecanismo de seguridad infantil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El estor ya viene preinstalado solo hay que medir correctamente para instalar los soportes en la pared o techo. Cuando haya colocado los soportes coloque la cortina guiándose por los terminales que tiene en cada lado. Pruebe suavemente que funciona.
  • MANTENIMIENTO: El estor lo puede limpiar con un paño húmedo.

Comprar MERCURY TEXTIL- Estor Enrollable Opaco, Blackout, Fácil de Instalar, Protección de Pantalla para Ventanas, Cierra el Paso de la luz (Gris, 90x180cm)

Oferta válida a fecha 24/03/2023 14:52:53, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
mercury textil- estor enrollable opaco
blackout
fácil
instalar
protección
pantalla
ventanas
cierra

Comentarios