local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 704016/03/2023 12:52:53

Joysummer Hombre Mujer Traje de Baño Neopreno 3mm - Trajes de Buceo Completos, Una Pieza Manga Larga Cremallera Trasera Esnórquel Surf Invierno Piel de Buceo

0 comment
Imagen de Joysummer Hombre Mujer Traje de Baño Neopreno 3mm - Trajes de Buceo Completos, Una Pieza Manga Larga Cremallera Trasera Esnórquel Surf Invierno Piel de Buceo
69,99€ 79,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🏄【Consejos de tamaño】Elija el tamaño correcto de acuerdo con la tabla de tallas del producto, asegúrese de tomar el peso como primer factor de referencia, seguido de la altura.
  • 🏄【Material Premium】El traje de neopreno está hecho de neopreno de 3 mm (SCR), lo que proporciona más comodidad. La piel de buceo de longitud completa lo mantiene caliente bajo el agua y brinda la mejor protección contra los piojos de mar, las medusas, los arrecifes de coral y otros irritantes biológicos.
  • 🏄【Excelente diseño】Tejido elástico de neopreno CR en el pecho y la espalda para reducir la resistencia bajo el agua y aumentar la fricción con la tabla de surf. Diseño de dobladillo CR en el cuello, la manga y la pierna para evitar la abrasión de la piel y reducir la filtración de agua. Refuerzo de rodilleras para proteger las rodillas.
  • 🏄【Cremallera trasera】Cremallera trasera con una correa larga y tela resistente a los arañazos en el interior, para que pueda subir y bajar la cremallera fácilmente sin ayuda. No hay tejido de empalme debajo de las axilas, lo que le da una sensación de líneas suaves.
  • 🏄【Multiuso】El traje de neopreno completo es adecuado para deportes acuáticos como buceo, surf, snorkel, natación, kayak, buceo, piragüismo, remo, canotaje, wakeboard, windsurf.

Comprar Joysummer Hombre Mujer Traje de Baño Neopreno 3mm - Trajes de Buceo Completos, Una Pieza Manga Larga Cremallera Trasera Esnórquel Surf Invierno Piel de Buceo

Oferta válida a fecha 16/03/2023 12:52:53, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
buceo joysummer hombre mujer traje
joysummer hombre mujer traje
baño neopreno 3mm - trajes
buceo completos
buceo

Comentarios