local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 696803/03/2023 15:29:58

Riloer - Kit de Pantalla LCD con Sensor de Aparcamiento de Doble Núcleo para Sistema de Radar Trasero y Trasero con Visión Delantera y Trasera, Interruptor de Cuatro Idiomas N8P4L

0 comment
Imagen de Riloer - Kit de Pantalla LCD con Sensor de Aparcamiento de Doble Núcleo para Sistema de Radar Trasero y Trasero con Visión Delantera y Trasera, Interruptor de Cuatro Idiomas N8P4L
91,49€ 101,79€  
Ofertas Amazon
Categoría: Electrónica |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • ★ Función de visualización digital LCD a color independiente: con control de microordenador integrado, pantalla digital precisa, orientación, sonido y zumbador de imagen dinámico paso a paso.
  • ★ La CPU Dual Core responde rápidamente. Función de autodiagnóstico de la sonda con una función anormal de estado para evitar una colisión causada por daños de la sonda. El rango de detección de obstáculos puede ser de 30 a 250 centímetros.
  • ★ Funciones potentes: equipado con 8 sondas impermeables que cubren todos los aspectos de la detección del entorno. Super interferencias electromagnéticas. Cuando se inserta la marcha atrás, el sistema cambia automáticamente al estado de trabajo.
  • ★ Fácil de instalar y colocar: instalación de sonda integrada, incluye instrucciones de instalación, fácil de instalar. Las pantallas LCD se pueden colocar de acuerdo con los hábitos del conductor, por ejemplo, en el interior del parabrisas o en el salpicadero.
  • ★ Garantía 100% : nuestros productos tienen certificación CE. CDEtomers pueden estar seguros de que el cDEtomer si el producto está dañado o no está deed, puede ponerse en contacto con DED. Una vez que la confirmación sea nuestro problema del producto, cDEtomers le proporcionaremos soluciones satisfactorias.

Comprar Riloer - Kit de Pantalla LCD con Sensor de Aparcamiento de Doble Núcleo para Sistema de Radar Trasero y Trasero con Visión Delantera y Trasera, Interruptor de Cuatro Idiomas N8P4L

Oferta válida a fecha 03/03/2023 15:29:58, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
idiomas n8p4l riloer - kit
riloer - kit
idiomas n8p4l
pantalla lcd
doble núcleo
visión delantera
radar trasero
trasero

Comentarios