local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 695303/03/2023 14:16:57

Bicicleta estática a pedales BI-Pedaler, Plegable, Ejercita Piernas y Brazos al mismo tiempo, 6 alturas diferentes, Distintos niveles de resistencia, Equipo de fitness para personas mayores

0 comment
Imagen de Bicicleta estática a pedales BI-Pedaler, Plegable, Ejercita Piernas y Brazos al mismo tiempo, 6 alturas diferentes, Distintos niveles de resistencia, Equipo de fitness para personas mayores
54,90€ 59,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 💎《 DOBLE ACCIÓN 》Esta exclusiva bicicleta estática le permite ejercitar los brazos y las piernas al mismo tiempo mientras está sentado en su sillón o sofá favorito. También ayuda a aliviar la tensión para una mayor concentración. Mejora la postura. Este es un entrenamiento de bajo impacto.
  • 💎《 FÁCIL Y MUY COMODO 》La manera más fácil de ponerse en forma en la comodidad de su propia casa. Vuelva a sentirse más joven, con más energía y vitalidad. Ideal para personas mayores que quieren fortalecer su sistema musculoesquelético para tener movilidad en la vida cotidiana. El aparato es robusto pero ligero lo que permite entrenar los músculos de los brazos y las piernas al mismo tiempo, en un entorno cómodo y tranquilo.
  • 💎《 RESISTENCIA Y POSICIÓN AJUSTABLE 》Puedes ajustar fácilmente el nivel de resistencia con el mando de tensión para adaptarlo a tus necesidades. También puede nivelar la bicicleta de doble acción hasta en 6 posiciones diferentes.
  • 💎《MOVIMIENTO SIMULTÁNEO》El nuevo BI-PEDALER a través del uso simultaneo de brazos y piernas te permite volver a ponerte en forma estimulando la circulación sanguínea, aumentando la flexibilidad y tonificando tus músculos de forma cómoda, todo ello a tu ritmo.
  • 💎《 APTO PARA TODAS LAS PERSONAS 》BI-PEDALER gracias a los diferentes niveles de resistencia puede ser utilizado por personas de todas las edades, además permite elegir entre 6 posiciones para adaptarse a la longitud de tu cuerpo. BI-PEDALER es un sistema fácil y práctico para aumentar la fuerza física, la flexibilidad y la energía, ideal para personas con sobrepeso, que sufren de artritis, dolores o simplemente para aquellos que no pueden moverse con total libertad
  • 💎《 FÁCIL DE GUARDAR 》El Bi-pedaler es ligero, pero lo suficientemente duradero como para soportar un uso repetido. Lo mejor de todo es que puede plegarlo y guardarlo fácilmente en un armario o incluso debajo de la cama. Cuando quiera usarlo, es fácil de instalar en cualquier lugar de su casa.
  • 💎《 REGALO INCLUIDO 》Con su Bi-Pedaler le enviamos una elegante pulsera magnética de regalo.

Comprar Bicicleta estática a pedales BI-Pedaler, Plegable, Ejercita Piernas y Brazos al mismo tiempo, 6 alturas diferentes, Distintos niveles de resistencia, Equipo de fitness para personas mayores

Oferta válida a fecha 03/03/2023 14:16:57, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
personas mayores bicicleta estática
pedales bi-pedaler
bicicleta estática
personas mayores
ejercita piernas
distintos niveles
plegable
brazos

Comentarios