local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 694019/02/2023 13:48:52

HUANUO Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable, reposacabezas, reposabrazos, Silla giratoria para computadora, Silla de Oficina con función de inclinación

0 comment
Imagen de HUANUO Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable, reposacabezas, reposabrazos, Silla giratoria para computadora, Silla de Oficina con función de inclinación
212,49€ 249,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Silla ergonómica: La silla de oficina Huanuo de primera generación fue diseñada de acuerdo con la forma de la columna vertebral humana. La parte trasera se ajusta cómodamente y proporciona un gran apoyo. El asiento es más grande y ancho para equilibrar la presión sobre las caderas y los muslos para una experiencia de trabajo más sana y cómoda.
  • Soporte lumbar bidinámico: el sistema de soporte lumbar de la silla de la computadora se ajusta 0.8 "hacia adelante y hacia atrás y 2.36" hacia arriba y hacia abajo para que coincida correctamente con su altura y forma corporal. Soporte eficaz y protección de la columna lumbar mientras está sentado durante mucho tiempo.
  • Inclinación reclinable de 125°: la silla de oficina se puede reclinar fácilmente a 125° tirando de la manija de elevación y empujando la manija hacia atrás para bloquear la posición. Puede disfrutar de un momento de verdadera relajación y descanso cuando trabaja cansado.
  • Varios ajustes: esta silla de oficina ergonómica tiene un ajuste de altura del asiento de 18.5 \'\' - 22.4 ", ajuste de reposacabezas de múltiples ángulos, función de ajuste de reposabrazos hacia arriba y hacia abajo de 3.9". La silla de escritorio apoya la postura correcta y la verdadera comodidad.
  • Silla de malla resistente y transpirable: esta silla de oficina ergonómica de malla completa ventila su cuerpo y evita la acumulación de calor. El material de malla de alta calidad resiste la abrasión y la deformación. La robusta estructura del asiento soporta 300 lbs. Las ruedas silenciosas son resistentes al desgaste y suaves.
  • Fácil de instalar: la silla para computadora de oficina es fácil de ensamblar, proporcionamos instrucciones de instalación y todos los accesorios. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con el personal de posventa, la marca HUANUO es digna de confianza.

Comprar HUANUO Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable, reposacabezas, reposabrazos, Silla giratoria para computadora, Silla de Oficina con función de inclinación

Oferta válida a fecha 19/02/2023 13:48:52, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
soporte lumbar ajustable
inclinación huanuo silla
huanuo silla
silla giratoria
oficina ergonómica
inclinación
silla
oficina

Comentarios