local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 693219/02/2023 12:50:51

XREXS Fiambrera Electrica, Tupper Electrico Portatil 3 en 1 (12V/24V/220V), 60W Taper Electrico, 1.5L Calentador de Comida para Coche para Automóvil, Camión, Hogar o Camping

0 comment
Imagen de XREXS Fiambrera Electrica, Tupper Electrico Portatil 3 en 1 (12V/24V/220V), 60W Taper Electrico, 1.5L Calentador de Comida para Coche para Automóvil, Camión, Hogar o Camping
29,99€ 36,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Fiambreras electricas 3 en 1 para automóviles, camiones y hogares】 --- La fiambrera electrica proporciona 3 voltajes (12V/24V/220V). Esta fiambrera electrica para coche le permite disfrutar de alimentos calientes y saludables en cualquier momento y en cualquier lugar. El tiempo de calentamiento de una fiambrera eléctrica de 60W es 1/3 menos que el de una lunch box de 40W. Es muy adecuado para su uso en automóviles, camiones, hogares, escuelas, hospitales, oficinas o sitios de construcción.
  • 【Material premium】 --- Esta lonchera eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y acero inoxidable 304, resistente a altas temperaturas, no tóxico, duradero, ecológico y no tiene un olor peculiar cuando se calienta. Material de calidad alimentaria, puede estar seguro de usarlo.
  • 【Fácil de almacenar y limpiar, diseño anti-desbordamiento】 --- La tapa de la lonchera usa una hebilla reforzada. La tira de sellado de silicona puede sellar mejor la lonchera. El recipiente para alimentos de acero inoxidable 304 es extraíble. Los cubiertos y los recipientes de acero inoxidable extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas. Nota: No limpie la lonchera externa con agua directamente (límpiela con un paño húmedo).
  • 【Pequeño y portátil】 --- La tupper electrico portatil contiene una lonchera interior desmontable de acero inoxidable de 1.5L y una lonchera de plástico de 0.45L, que se utiliza para separar diferentes tipos de alimentos. Equipado con cucharas y tenedores de acero inoxidable, un pequeño compartimento está integrado en la lonchera, que se puede usar para guardar utensilios. El diseño del asa anti-quemaduras hace que la caja sea fácil de transportar. Incluye una bolsa de transporte aislada.
  • 【Calefacción doble】 --- La fiambrera electrica coche tiene funciones de conservación de calor y calefacción doble. Utiliza el calentamiento de temperatura constante PTC, que puede calentar uniformemente los alimentos para que conserven su sabor y nutrición originales. La tupper electrico portatil es muy adecuada para regalar a familiares, amantes y amigos. Este es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones o fiestas.

Comprar XREXS Fiambrera Electrica, Tupper Electrico Portatil 3 en 1 (12V/24V/220V), 60W Taper Electrico, 1.5L Calentador de Comida para Coche para Automóvil, Camión, Hogar o Camping

Oferta válida a fecha 19/02/2023 12:50:51, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
camping xrexs fiambrera electrica
xrexs fiambrera electrica
tupper electrico portatil 3
12v/24v/220v
60w taper electrico
5l calentador
camping
comida

Comentarios