local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 691519/02/2023 12:07:24

FORMIZON 20 pcs Coches de Juguetes, Coche Metalico Juguete, Mini Coches Cars, Coches Juguete para Niños, Coches de Juguetes Metalicos Conjunto de Juguetes para Niños Niñas

0 comment
Imagen de FORMIZON 20 pcs Coches de Juguetes, Coche Metalico Juguete, Mini Coches Cars, Coches Juguete para Niños, Coches de Juguetes Metalicos Conjunto de Juguetes para Niños Niñas
24,99€ 25,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🚖【Material de Seguridad】Los coches juguete para niños están hechos de plástico ABS duradero, materiales respetuosos con el medio ambiente. Seguridad probada, no te preocupes por tus hijos jugando.
  • 🚘【No Necesita Batería】Ahorro de energía y protección del medio ambiente. No necesita batería, tire hacia atrás y suelte el vehículo, se puede mover rápidamente.
  • 🚗【Diseño Genial】 El diseño genial definitivamente hará que los niños estén extáticos. El conjunto de coche de juguete adoptó el diseño de simulación de los autos reales de la ciudad, y los hizo como una versión mini(Estilo al azar).
  • 🚙【Colors Colores llamativos】Cuenta con elmodelado lindo y versátil y el color de dibujos animados a juego. Este vehículo de juguete puede estimular la imaginación, fomentar la curiosidad y promover la capacidad de reconocimiento.
  • 🚜【Regalo Perfecto】 Es el mejor camión de juguete para niños. Excelente regalo para cumpleaños, festivales y otras ocasiones especiales. Los carros de juguete se guardan en una caja delicada.

Comprar FORMIZON 20 pcs Coches de Juguetes, Coche Metalico Juguete, Mini Coches Cars, Coches Juguete para Niños, Coches de Juguetes Metalicos Conjunto de Juguetes para Niños Niñas

Oferta válida a fecha 19/02/2023 12:07:24, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
niños niñas formizon 20 pcs coches
formizon 20 pcs coches
mini coches cars
coche metalico juguete
juguetes metalicos conjunto
niños niñas
coches juguete
niños

Comentarios