local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 689817/02/2023 19:02:58

Aplique Pared Interior, Lámpara de pared LED 360° Giratoria Lámpara LED de Interior Batería Recargable Tres Niveles de Temperatura de Color y Brillo, pare Estudio Apliques Pared Dormitorio(Negro)

0 comment
Imagen de Aplique Pared Interior, Lámpara de pared LED 360° Giratoria Lámpara LED de Interior Batería Recargable Tres Niveles de Temperatura de Color y Brillo, pare Estudio Apliques Pared Dormitorio(Negro)
22,99€ 23,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Iluminación |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【24 cuentas de lámpara LED】La apliques pared tiene 24 pequeñas cuentas de lámpara LED incorporadas, la luz es brillante y estable, lo que satisface completamente sus necesidades de iluminación, y es suave y cómoda, sin frecuencia de parpadeo, que es muy amigable para sus ojos . Nota: Antes de la instalación, debe verificar si la bola magnética está apretada. Después de apretar, instálela y el cuerpo de la lámpara quedará bien fijado en la bola magnética.
  • 【Carga Type-C】La aplique pared tiene una batería de litio recargable de 2000 mAh incorporada, no se requiere un cable de alimentación externo y se carga con el cable de datos Type-C. Cuando la luz indicadora junto al puerto de carga se ilumina en rojo, significa cargando, y cuando se ilumina en verde, significa que está completamente cargado.
  • 【Toque para ajustar el brillo y la temperatura del color y la función de memoria】Toque la parte posterior de la lampara tactil para ajustar el brillo (luz baja-luz media-luz alta apagada), presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color de la luz (luz blanca 5700K, natural luz 4000K, luz cálida 2700K), la luz se enciende durante 30 segundos Después de apagarla, se iluminará con el brillo y la temperatura de color originales cuando se vuelva a encender.
  • 【Rotación de 360 ° y escenas aplicables】La lámpara y la base se fijan magnéticamente, y el ángulo se puede ajustar mediante una rotación de 360 °. Puede quitar la lámpara de pared del soporte magnético para cargarla o usarla como linterna, Ideal como lampara pared dormitorio, lampara lectura cama.
  • 【Fácil instalación】La lámpara de pared está equipada con una base con súper pegamento 3M, no es necesario perforar agujeros en la pared, se puede unir directamente a la superficie de cualquier objeto liso, la instalación y el desmontaje no dejarán rastros en la pared, muy buena protección Es conveniente y rápido, ahorrándole molestias.

Comprar Aplique Pared Interior, Lámpara de pared LED 360° Giratoria Lámpara LED de Interior Batería Recargable Tres Niveles de Temperatura de Color y Brillo, pare Estudio Apliques Pared Dormitorio(Negro)

Oferta válida a fecha 17/02/2023 19:02:58, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
pare estudio apliques pared dormitorio(negro)
pared led 360° giratoria lámpara led
aplique pared interior
interior batería recargable
lámpara
niveles
temperatura

Comentarios