local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 683709/02/2023 11:57:20

Homelody Alcachofa de Ducha Grifo de Cocina Extraible Monomando de Reemplazo con 2 Modos Recambio Universal Universal Parte Cromo

0 comment
Imagen de Homelody Alcachofa de Ducha Grifo de Cocina Extraible Monomando de Reemplazo con 2 Modos Recambio Universal Universal Parte Cromo
17,99€ 24,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bricolaje y herramientas |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Alcachofa Extraible: Diseño de manija único que puede funcionar fácilmente, siempre que la manguera esté conectada, puede extraerse 360 ​​° de rotación, incluso después de la cena familiar, puede lavar fácilmente verduras y utensilios de cocina.
  • Seguro y Duradero: Hecho de plástico ABS y cromo, resistencia a altas temperaturasno contiene plomo ni otras sustancias nocivas para proteger su seguridad y la de su familia. No es fácil de envejecer, resistente a la corrosión, duradero.
  • 2 Funciones: El cabezal del rociador proporciona el modo de rociado y el modo de flujo aireado, Puede elegir entre ambos de forma sencilla. Con aireador ABS para el agua más suave, ahorra más del 30% de agua. Puede cambiar la función presionando el botón. Aireador de chorro, reducción de ruido.
  • Fácil de Montar y limpiar: No se necesitan herramientas, fácil de instalar, solo atorníllelo. La conexión estándar estándar de G1/2 es fácil de operar; Es fácil de limpiar, y solo necesita limpiar la boquilla para eliminar la piedra caliza sin preocuparse por la calcificación del agua. Estructura de acero inoxidable, larga vida útil.
  • Confiable Servicio-postventa: 2 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.

Comprar Homelody Alcachofa de Ducha Grifo de Cocina Extraible Monomando de Reemplazo con 2 Modos Recambio Universal Universal Parte Cromo

Oferta válida a fecha 09/02/2023 11:57:20, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
2 modos recambio universal universal
cocina extraible monomando
cromo homelody alcachofa
homelody alcachofa
ducha grifo
cromo
reemplazo

Comentarios