local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 674303/02/2023 14:06:32

Hauck Alpha+ Trona Evolutiva, Madera de Haya Certificada FSC®, Sillas Tronas para Bebe desde 6 Meses hasta 90 kg, con Arnés de 5 Puntos y Barra Protectora

0 comment
Imagen de Hauck Alpha+ Trona Evolutiva, Madera de Haya Certificada FSC®, Sillas Tronas para Bebe desde 6 Meses hasta 90 kg, con Arnés de 5 Puntos y Barra Protectora
84,31€ 109,90€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bebé |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • CRECE CON SU HIJO: gracias al asiento y al reposapiés ajustables, la trona evolutiva bebe Alpha+ crece con el niño a partir de los 6 meses y soporta hasta 90 kg gracias a su construcción estable.
  • SOSTENIBLE: las tronas de bebe evolutiva están fabricadas con madera de haya procedente de bosques con certificación FSC que valoran el uso sostenible y ecológico para proteger a plantas y animales.
  • SEGURIDAD: el arnés, la correa de la entrepierna y la barra delantera incluidos en el set de la trona bebe evolutiva proporcionan un plus de seguridad sin necesidad de accesorios adicionales.
  • COMPLEMENTO PARA RECIÉN NACIDOS: podrá complementar la trona evolutiva madera con nuestro Alpha Bouncer (no incluido) como hamaca en la trona o como balancín independiente.
  • ACCESORIOS DISPONIBLES POR SEPARADO: las bandeja Alpha y Alpha Click, el reductor de asiento Alpha Cosy y el cojín para trona Deluxe proporcionan más flexibilidad y comodidad.

Comprar Hauck Alpha+ Trona Evolutiva, Madera de Haya Certificada FSC®, Sillas Tronas para Bebe desde 6 Meses hasta 90 kg, con Arnés de 5 Puntos y Barra Protectora

Oferta válida a fecha 03/02/2023 14:06:32, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
barra protectora hauck alpha+ trona evolutiva
hauck alpha+ trona evolutiva
barra protectora
certificada fsc®
sillas tronas
madera
bebe
6 meses

Comentarios