local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 674003/02/2023 14:04:03

DEWIN Bluetooth Digital Display Dashboard + Face Cover Assembly para MAX G30 Scooter eléctrico

0 comment
Imagen de DEWIN Bluetooth Digital Display Dashboard + Face Cover Assembly para MAX G30 Scooter eléctrico
26,49€ 27,69€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Material: el panel de datos del scooter con cubierta está hecho de PCB + plástico + material ABS, los materiales de alta calidad son duraderos y resistentes al desgaste.
  • Reemplazo: el instrumento de visualización digital tiene un enchufe a prueba de agua. Reemplazo perfecto de los controladores viejos y rotos para ayudar a reparar y reemplazar scooters.
  • Aplicación: adecuado para el módulo de instrumentos de pantalla digital del controlador de scooter eléctrico Ninebot MAX G30 para mantenimiento y reemplazo.
  • Lista del paquete: este kit incluye 1 tablero de pantalla digital, 1 cubierta frontal, 3 tornillos, 1 llave hexagonal. Ligero y compacto, fácil de instalar y desmontar.
  • Composición: El módulo de instrumentos de visualización digital del controlador de scooter eléctrico se compone de un instrumento de placa bluetooth de pantalla digital y una cubierta de placa de visualización.

Comprar DEWIN Bluetooth Digital Display Dashboard + Face Cover Assembly para MAX G30 Scooter eléctrico

Oferta válida a fecha 03/02/2023 14:04:03, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
max g30 scooter eléctrico

Comentarios