local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 672201/02/2023 16:27:03

Colchoneta silla paseo universal 75 x 35 cm - Transpirable colchoneta carro bebe universal Minky Rojizo Ratoncito

0 comment
Imagen de Colchoneta silla paseo universal 75 x 35 cm - Transpirable colchoneta carro bebe universal Minky Rojizo Ratoncito
18,99€ 19,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bebé |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • PASEOS CÓMODOS: la almohadilla del asiento es un compañero cómodo en los paseos diarios. La variante con juego también tiene protección de barra de seguridad y protección de cinturón con velcro.
  • MEJOR VENTILACIÓN: la almohadilla de verano está hecha de relleno de poliéster transpirable. Regula perfectamente la temperatura corporal. Refresca en verano, protege del frío en invierno.
  • PROTEGE LA FUNDA DEL ASIENTO: la funda del asiento protege contra las manchas y la suciedad. Se puede lavar rápida y fácilmente en la lavadora a 30 grados.
  • AJUSTE UNIVERSAL, PRODUCTO 2 en 1: la almohadilla de dos lados es adecuada para casi todos los asientos para niños gracias a las prácticas ranuras para los cinturones de seguridad. También puedes usarlo como cojín de asiento para la trona. Tiene un elástico cosido que evita que se deslice del asiento.
  • REDUCE LA SUDORACIÓN: el inserto de asiento transpirable reduce la sudoración de su bebé y niño, absorbe el sudor y garantiza un asiento más cómodo. Accesorio ideal para asiento infantil.

Comprar Colchoneta silla paseo universal 75 x 35 cm - Transpirable colchoneta carro bebe universal Minky Rojizo Ratoncito

Oferta válida a fecha 01/02/2023 16:27:03, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
colchoneta silla paseo universal 75

Comentarios