local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 670701/02/2023 14:04:30

Deconovo Cortinas Salon Dormitorio Cortinas Termicas aislantes Frio y Calor Opacas para Habitacion con Ojales 2 Piezas 140x245 cm Gris Claro

0 comment
Imagen de Deconovo Cortinas Salon Dormitorio Cortinas Termicas aislantes Frio y Calor Opacas para Habitacion con Ojales 2 Piezas 140x245 cm Gris Claro
32,25€ 37,95€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 140 x 245 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.

Comprar Deconovo Cortinas Salon Dormitorio Cortinas Termicas aislantes Frio y Calor Opacas para Habitacion con Ojales 2 Piezas 140x245 cm Gris Claro

Oferta válida a fecha 01/02/2023 14:04:30, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
ojales 2 piezas 140x245 cm gris
calor opacas
habitacion

Comentarios