local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 669401/02/2023 12:37:55

Ferplast Casa para perros al aire libre Dogvilla 70 hecha de resina termoplástica duradera, paneles laterales que se pueden abrir

0 comment
Imagen de Ferplast Casa para perros al aire libre Dogvilla 70 hecha de resina termoplástica duradera, paneles laterales que se pueden abrir
89,99€ 109,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Nicho exterior fabricado en resina termoplástica, materiales resistentes a los impactos y a los rayos UV. Equipado con paredes laterales que se abren y se transforman en una plataforma que proporciona más espacio para su mascota.
  • Base con sistema de drenaje de líquidos. La caseta está equipada con una rejilla de ventilación interna para garantizar una buena ventilación y un ambiente siempre seco para el perro.
  • Puerta de entrada con marco de aluminio antimordeduras. Gracias al diseño, Dogvilla se puede montar rápidamente sin el uso de herramientas especiales.
  • Fácil mantenimiento gracias al techo extraíble. Accesorios recomendados: cojín técnico Jolly, puerta de plástico no tóxica, kit de paneles aislantes.
  • Recomendado para perros pequeños. Dimensiones totales: 73 x 59 x 53 cm. Dimensiones internas: 62 x 43 x h 45 cm. Dimensiones de la puerta: 20 x 30 cm. Abertura lateral: 34 x 34 cm.

Comprar Ferplast Casa para perros al aire libre Dogvilla 70 hecha de resina termoplástica duradera, paneles laterales que se pueden abrir

Oferta válida a fecha 01/02/2023 12:37:55, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
aire libre dogvilla 70 hecha
resina termoplástica duradera
abrir ferplast casa
ferplast casa
paneles laterales
abrir
perros

Comentarios