local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 666231/01/2023 10:15:43

Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.

0 comment
Imagen de Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
32,95€ 89,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.
  • DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.
  • MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.
  • UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..
  • CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete

Comprar Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.

Oferta válida a fecha 31/01/2023 10:15:43, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
star ibaby - casa
mobiliario modelo duplex
muñecas
familia

Comentarios