local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 660028/01/2023 11:21:42

Promixx Original Shaker Bottle - Batería para batidos de proteínas suaves, sin BPA, taza de 600 ml - Blanco

0 comment
Imagen de Promixx Original Shaker Bottle - Batería para batidos de proteínas suaves, sin BPA, taza de 600 ml - Blanco
22,99€ 24,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Salud y cuidado personal |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Sin agitar. Sin grumos. Mejor sabor: potente mezclador de vórtice con tecnología patentada X-Blade para batidos de proteínas súper suaves.
  • Motor alimentado por pilas: el nuevo PROMiXX Original funciona con 2 x pilas AA (no incluidas, opta por alcalinas de alta calidad), para que mezcle sobre la marcha
  • Botella duradera y fácil de limpiar: incluyendo escala de medición (ml/oz), es resistente, inodora, sin BPA/DEHP y fácil de limpiar, añade agua tibia y detergente, enciende y deja que tu botella coctelera eléctrica original se limpie.
  • Regalo de fitness: el regalo perfecto para cualquier entusiasta del fitness, con 1 año de garantía y servicio al cliente líder en la industria.
  • Diseño: Funcionalidad. Rendimiento: diseñado después de seis años de pasión y evolución del producto: aspecto llamativo, innovador en funcionalidad, y probado, recomendado y apreciado por atletas de todo el mundo.

Comprar Promixx Original Shaker Bottle - Batería para batidos de proteínas suaves, sin BPA, taza de 600 ml - Blanco

Oferta válida a fecha 28/01/2023 11:21:42, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
promixx original shaker bottle - batería
600 ml - blanco
proteínas suaves
batidos
bpa
taza

Comentarios