local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 655626/01/2023 18:33:45

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con 4 HD Mic, Cascos Inalambricos con ENC Cancelación de Ruido e Control Táctil, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Deporte, Pantalla LED, 25H

0 comment
Imagen de Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con 4 HD Mic, Cascos Inalambricos con ENC Cancelación de Ruido e Control Táctil, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Deporte, Pantalla LED, 25H
23,99€ 39,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 5 horas con una sola carga y un total de 25 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earphones solo 1 horas mediante un cable USB-C.
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • HiFi Sonido Estéreo: Auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. Los controladores dinámicos brindan una calidad de sonido bien equilibrada para que coincida con todas sus listas de reproducción favoritas, reproducir su música de forma vívida, ofrecer una experiencia auditiva inmersiva.
  • Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.
  • Diseño liviano: Para que sea cómodo de transportar, el auricular wireless adopta un diseño de caja de carga plana, que puede ahorrar mucho espacio, y adopta IPX7 Impermeable un material impermeable de nivel nanométrico, que reduce el peso del earbuds y también es resistente al agua y al sudor. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil.

Comprar Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con 4 HD Mic, Cascos Inalambricos con ENC Cancelación de Ruido e Control Táctil, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Deporte, Pantalla LED, 25H

Oferta válida a fecha 26/01/2023 18:33:45, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
ip7 impermeable in-ear audifonos deporte
25h auriculares inalámbricos
auriculares inalámbricos
auriculares bluetooth 5
4 hd mic
cascos inalambricos
enc cancelación
control táctil

Comentarios