local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 654825/01/2023 17:36:29

TOYESS Cubo de Mágico 3x3 Profesional, Cubo de Velocidad Clásico Rompecabezas 3D Rápido Todas Las Edades

0 comment
Imagen de TOYESS Cubo de Mágico 3x3 Profesional, Cubo de Velocidad Clásico Rompecabezas 3D Rápido Todas Las Edades
8,89€ 12,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Clásico Mágico Cubo -- Speed Cube es un clásico juego nunca pasará de modaes del clásico rompecabezas de combinación de colores. Seas principiante o profesional, te llevará a un mundo mágico solo sostengando el Cubo Mágico ligeramente y gire los ambos lados para que cada una de las seis caras tenga un solo color.
  • Seguro Material & Suave Deslizamiento -- Hecho de material ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente y pegatinas de PVC; diseño de resorte y antiadherente, buen corte de esquina, muy fluido y rápido. El cubo mágico es compacto, fácil de transportar, se puede jugar en que quiera.
  • Juguete Rompecabeza -- Este cubo de mágico es un divertido juguete educativo para niños y adolescentes. Estimula sus capacidades cognitivas, su imaginación y su coordinación ojo-mano por girar y resolver los cubos, mejorar su memoria y paciencia.
  • Regalos para Cualquier Ocasión -- Este cubo velocidad es perfecto para reducir el estrés y ejercitar el cerebro. Es ideal como regalo para niños, como rellenos de calcetines navideños o como regalos de otros festivales. Conveniente para llevar, puede como juguete de viaje para entretengarse durante viajes largos.
  • Obtendrá -- 1 cubo mágico clásico interesante y un excelente servicio. No dude en contactarnos en Amazon con cualquier pregunta que tenga y le ofreceremos un servicio satisfactorio.

Comprar TOYESS Cubo de Mágico 3x3 Profesional, Cubo de Velocidad Clásico Rompecabezas 3D Rápido Todas Las Edades

Oferta válida a fecha 25/01/2023 17:36:29, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
velocidad clásico rompecabezas 3d rápido
mágico 3x3 profesional
edades toyess cubo
toyess cubo
edades
cubo

Comentarios