local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 645325/01/2023 09:25:19

VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Silla Hamaca Columpio de Algodón con 2 Cojines, Barra Separadora de Madera, Hamaca Portátil para Interior y Exterior, Beige

0 comment
Imagen de VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Silla Hamaca Columpio de Algodón con 2 Cojines, Barra Separadora de Madera, Hamaca Portátil para Interior y Exterior, Beige
37,03€ 44,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Jardín |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: Hecho de algodón suave, nuestro columpio hamaca se adapta especialmente a su cuerpo. Los dos cojines grandes y ergonómicos le brindarán un apoyo adicional. La sensación de suavidad relaja completamente su cuerpo y mente.
  • COMPACTA Y PRÁCTICA: Nuestra hamaca colgante es liviana y está equipada con una bolsa de transporte para que pueda llevarla a todas partes. Puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de madera, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestra hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DISEÑO MODERNO: El diseño de nuestra silla colgante combina estilo moderno y estilo bohemio. El asiento con flecos también aporta estilo a su hogar o jardín.

Comprar VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Silla Hamaca Columpio de Algodón con 2 Cojines, Barra Separadora de Madera, Hamaca Portátil para Interior y Exterior, Beige

Oferta válida a fecha 25/01/2023 09:25:19, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
beige vounot silla colgante exterior
vounot silla colgante exterior
silla hamaca columpio
hamaca portátil
barra separadora
beige
exterior
flecos

Comentarios