local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 644323/01/2023 21:14:52

TOZO T12 Auriculares Bluetooth con Control táctil y Estuche de Carga inalámbrica Pantalla LED de Inteligencia Digital IPX8 Impermeables con micrófono Incorporado Bajos Profundos para Deporte Negro

0 comment
Imagen de TOZO T12 Auriculares Bluetooth con Control táctil y Estuche de Carga inalámbrica Pantalla LED de Inteligencia Digital IPX8 Impermeables con micrófono Incorporado Bajos Profundos para Deporte Negro
36,99€ 49,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 y emparejamiento fácil】 Adoptando la tecnología Bluetooth 5. 0 más avanzada. TOZO T12 Soporte HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Levante dos auriculares del estuche de carga y se emparejarán entre sí automáticamente, luego solo un paso ingresará fácilmente la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares, que proporcionan un sonido estéreo en la llamada. También posee transmisión rápida y estable sin enredos.
  • 【Touch Contro y pantalla digital LED inteligente】Características con sensores de control táctil, los auriculares TOZO T12 pueden minimizar en gran medida la presión en los oídos cuando tocas el botón para varias funciones. En el caso de carga inalámbrica, la pantalla digital LED inteligente puede verificar la visualización del consumo de batería en cualquier momento.
  • 【Uso cómodo, calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】Los auriculares inalámbricos TOZO T12 están diseñados de forma curva en la oreja con ganchos de silicona, que mantienen los auriculares inalámbricos Bluetooth en su lugar incluso durante los movimientos activos. TOZO T12 ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico y un potente rendimiento de graves con un controlador de altavoz de gran tamaño de 10 mm. 2.22 veces más que el área de manejo normal.
  • 【IPX8 a prueba de agua】Los auriculares y el estuche de carga Nano-revestimiento interno permiten impermeabilizar durante 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es adecuado para deportes para evitar el agua. Ideal para sudar en el gimnasio. Incluso lave los auriculares y la base.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 28 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.

Comprar TOZO T12 Auriculares Bluetooth con Control táctil y Estuche de Carga inalámbrica Pantalla LED de Inteligencia Digital IPX8 Impermeables con micrófono Incorporado Bajos Profundos para Deporte Negro

Oferta válida a fecha 23/01/2023 21:14:52, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
deporte negro tozo t12 auriculares bluetooth
tozo t12 auriculares bluetooth
carga inalámbrica pantalla led
inteligencia digital ipx8 impermeables
micrófono incorporado bajos profundos
deporte negro
control táctil
estuche

Comentarios