local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 641522/01/2023 19:48:13

NZKEEYZI Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares Inalambricos con HiFi Estéreo, Controladore 13 mm Bass Potentes, Cascos Inalambricos Bluetooth, Control Tactil, IPX7 Impermeable 35H Auriculares, USB-C

0 comment
Imagen de NZKEEYZI Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares Inalambricos con HiFi Estéreo, Controladore 13 mm Bass Potentes, Cascos Inalambricos Bluetooth, Control Tactil, IPX7 Impermeable 35H Auriculares, USB-C
32,99€ 59,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • Tecnología Bluetooth 5.3: Auriculares inalambricos bluetooth J15 utiliza la más avanzada tecnología Bluetooth 5.3, con excelente compatibilidad y estabilidad, conexión más estable, menor latencia, menor consumo de energía. Encienda el dispositivo Bluetooth, y conecte el nombre de Bluetooth "J15" para el emparejamiento rápido. El Auriculares bluetooth con micrófono es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, por lo que no es necesario preocuparse por la compatibilidad.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad y llamadas de alta definición: Auriculares bluetooth inalámbricos cuenta con controladores dinámicos mejorados de 13 mm que ofrecen un audio de alta fidelidad y una respuesta de bajos más profunda. Auriculares inalambricos deportivos cuenta con un chip de audio de alta calidad, por lo que no hay que preocuparse por la calidad del sonido. Te oirán alto y claro cuando hagas llamadas, chats de vídeo, transmitas en directo y mucho más.
  • Diseño impermeable IPX7 y ultraligero: La tecnología impermeable IPX7 protege eficazmente los Auriculares deportivos del sudor y la lluvia, asegurando su longevidad. Con un peso de sólo 3,8 gramos, Los cascos inalambricos bluetooth están diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente a tus oídos. No sentirás presión al llevarlos, y no te dolerán aunque los lleves puestos durante mucho tiempo.
  • 35 horas de tiempo de juego y carga rápida USB-C: Con un bajo consumo de energía, cascos inalámbricos proporcionan más de 5 horas de reproducción con una sola carga. La carcasa recargable proporciona 35 horas de reproducción. Soporta la carga rápida Tipo-C, disfruta de una carga rápida y carga completamente el estuche de carga y los auriculares en solo 1,5 horas a través del cable USB-C.
  • Control táctil y control de volumen: Los Auriculares inalámbricos te permiten liberar completamente tus manos y obtener el máximo control sin necesidad de usar tu teléfono. Con la tecnología táctil y el sensor táctil de alta sensibilidad, tocando la cáscara del oído puede completar diferentes funciones. Soporta reproducir/pausar música, contestar/colgar llamadas, canción siguiente/anterior, asistente de voz, etc.

Comprar NZKEEYZI Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares Inalambricos con HiFi Estéreo, Controladore 13 mm Bass Potentes, Cascos Inalambricos Bluetooth, Control Tactil, IPX7 Impermeable 35H Auriculares, USB-C

Oferta válida a fecha 22/01/2023 19:48:13, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
controladore 13 mm bass potentes
ipx7 impermeable 35h auriculares
nzkeeyzi auriculares bluetooth 5
cascos inalambricos bluetooth
auriculares inalambricos
hifi estéreo
control tactil
usb-

Comentarios