local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 640922/01/2023 19:13:09

TMEZON Mirilla digital wifi, Mirilla Digital de Puerta con 5000mAh batería,mirillas puertas con camara 140°, detector de movimiento PIR, audio bidireccional

0 comment
Imagen de TMEZON Mirilla digital wifi, Mirilla Digital de Puerta con 5000mAh batería,mirillas puertas con camara 140°, detector de movimiento PIR, audio bidireccional
101,99€ 119,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bricolaje y herramientas |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Cámara de vista de 140°, reduce la zona ciega】Con monitor de 4.3" y lente súper gran angular de 140°, la cámara le permite monitorear el lugar con un área más amplia. Visión brillante para reducir los puntos ciegos, incluso con poca luz. La cámara solo puede admitir WiFi de 2,4 Ghz para trabajar (no es compatible con WiFi 5G).
  • 【Detección de movimiento PIR y alarma de aplicación】Gracias a la función de detección de movimiento PIR, la cámara puede enviar inmediatamente la información de alarma en tiempo real a través de su teléfono cuando detecta movimiento de objetos.
  • 【Control remoto de audio bidireccional y aplicación】Micrófono y altavoz incorporados, cuando el visitante presiona el timbre wifi, la aplicación "SmartLife" recibirá notificaciones en su teléfono. Es muy fácil hablar con los visitantes o el servicio de mensajería incluso cuando usted está fuera desde casa.
  • 【Captura automática y almacenamiento en tarjeta SD】 Cuando el visitante presiona el timbre WiFi o activa la detección de movimiento, la cámara automáticamente tomará fotos o videos reales. Admite tarjeta SD para almacenar grabaciones (no incluye tarjeta SD, hasta 32 GB), le permite reproducir y compartir la cámara con la familia.
  • 【Batería de larga duración de 5000 mAh】 Equipado con una batería de litio recargable de 5000 mAh incorporada, el timbre de video elimina cualquier cableado complicado. Simplemente conéctelo y listo.

Comprar TMEZON Mirilla digital wifi, Mirilla Digital de Puerta con 5000mAh batería,mirillas puertas con camara 140°, detector de movimiento PIR, audio bidireccional

Oferta válida a fecha 22/01/2023 19:13:09, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
audio bidireccional tmezon mirilla digital wifi
tmezon mirilla digital wifi
audio bidireccional
mirilla digital
5000mah batería
mirillas puertas
movimiento pir
puerta

Comentarios