local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 637620/01/2023 20:38:17

AMIRO Espejo de Maquillaje Iluminado de 9" con Sensor Inteligente y Control táctil, 3 Colores y 6 Brillos HD Espejo de tocador con Luces, función de Memoria, Regalo para Mujer Blanco

0 comment
Imagen de AMIRO Espejo de Maquillaje Iluminado de 9
141,09€ 175,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Espejo HD Grande de 9 pulgadas】Este espejo de tocador de maquillaje con luces es de 9 pulgadas de tamaño grande. Las luces LED brillantes Premium integradas pueden iluminar las áreas más oscuras y mal iluminadas, naturales y suaves, brillantes pero no deslumbrantes. Cambie fácilmente la temperatura del color entre un brillo cálido de 3600 K y uno más frío de 5200 K para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación.
  • 【3 Colores de Iluminación & 6 Brillo Ajustable】el espejo de maquillaje LED AMIRO ofrece 3 modos de iluminación de colores, cambia fácilmente entre iluminación cálida, iluminación natural, iluminación fría, lo que te permite maquillarte en diversas situaciones de iluminación. El brillo de 6 niveles se puede ajustar libremente en cualquier valor de 0 a 1300 Lux tocando el interruptor del sensor (+/-).
  • 【Sensor Inteligente & Función de Memoria】este espejo de maquillaje con luz LED está equipado con un sensor de movimiento inteligente, por lo que puede encenderse o apagarse automáticamente cuando detecta movimiento humano. También tiene una función de memoria, que puede memorizar el modo de luz y el brillo de la luz de la última vez que lo usó, sin necesidad de ajustarlo nuevamente (en cualquier marcha, permanezca> 30 s).
  • 【Diseño de Rotación Libre】con un diseño de rotación libre de 40 grados, puede ajustar este espejo de maquillaje en cualquier ángulo que necesite libremente y ver más detalles. Hay gomas suaves y antideslizantes en la base del espejo, lo suficientemente estables como para colocar este espejo de maquillaje iluminado sobre la mesa por sí mismo.
  • 【USB Recargable】el espejo de maquillaje iluminado AMIRO tiene una batería de litio recargable de 2200 mAh incorporada, funciona continuamente hasta 7-14 días después de la carga completa. Se puede cargar a través de USB por powerbank, PC, etc. Ahorre esfuerzos y dinero para reemplazar la batería y utilícelo de forma inalámbrica. Conveniente para llevar a todas partes. (Cable de carga tipo C a USB incluido, cargador no)
  • 【Alta Calidad & Opción de Regalo Ideal】mediante un proceso de espejo plateado sin cobre respetuoso con el medio ambiente, nuestro espejo de maquillaje está hecho de un espejo plateado de alta definición, > 99,2 % de alto rendimiento reflectante, tasa de transmisión de luz de hasta > 92 % a asegúrese de que sea claro y verdadero, sin desviación de color, sin distorsión, más brillante, restaure con precisión la verdad.

Comprar AMIRO Espejo de Maquillaje Iluminado de 9" con Sensor Inteligente y Control táctil, 3 Colores y 6 Brillos HD Espejo de tocador con Luces, función de Memoria, Regalo para Mujer Blanco

Oferta válida a fecha 20/01/2023 20:38:17, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
mujer blanco amiro espejo
6 brillos hd espejo
mujer blanco
amiro espejo
maquillaje iluminado
sensor inteligente
control táctil
3 colores

Comentarios