local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 632020/01/2023 13:48:18

CFMOUR Cubo de Mágico, 3x3x3 (Un Cuadrado en el Medio) Fibra de Carbono Suave Magia Cubo de Mágico Rompecabezas 3D Cube, Versión Mejorada, 5.7cm (Negro)

0 comment
Imagen de CFMOUR Cubo de Mágico, 3x3x3 (Un Cuadrado en el Medio) Fibra de Carbono Suave Magia Cubo de Mágico Rompecabezas 3D Cube, Versión Mejorada, 5.7cm (Negro)
9,99€ 13,30€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • La Perfecta Idea de Regalo: Puede cultivar el sentido de espacio de las personas y mejorar su memoria. Material reciclable y adhesivo de fibra de carbono.Adopta material plástico ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente y adhesivos de fibra de carbono duraderos y resistentes a la piel con colores vivos.
  • Diseño Nuevo de Resortee: Le permite ajustar precisamente la opresión del cubo mágico Toque suave y buen corte de esquinas para facilitar la torsión. No solo se mejorarán las rotaciones, sino que también se activará más rápido que otros cubos. No importa qué tan rápido vaya, no se atascará, ya que cada esquina tiene un chaflán. Diseño liviano y compacto para transportar a cualquier lugar.
  • Activa tu imaginación y creatividad: - El cubo mágico de velocidad de Cfmour podría ayudarte a desafiar a descubrir cómo obtener todos los colores combinados en los 6 lados en poco tiempo. Practica tu cerebro y mejora tu memoria y tus habilidades manuales.
  • Para todas las edades: No importa que tenga 3, 30, o 90 años, cuando coja un puzzle cubo, entrará en un mundo mágico. diseñado para aumentar la inteligencia de los niños, liberar la presión de trabajo de los adultos, ayuda a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos, ayuda a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos. Adecuado para jugadores principiantes y profesionales.
  • Por qué elegirnos? Si tiene cualquier problema con el cubo de velocidad, o si cree que no es adecuado para usted, le ofrecemos un reemplazo o un reembolso completo inmediatamente. Garantía de por vida: Estamos tan seguros con el Magic Cube que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.

Comprar CFMOUR Cubo de Mágico, 3x3x3 (Un Cuadrado en el Medio) Fibra de Carbono Suave Magia Cubo de Mágico Rompecabezas 3D Cube, Versión Mejorada, 5.7cm (Negro)

Oferta válida a fecha 20/01/2023 13:48:18, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
carbono suave magia cubo
mágico rompecabezas 3d cube
cfmour cubo
versión mejorada
mágico
3x3x3
cuadrado
fibra

Comentarios