local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 625519/01/2023 21:16:43

Thunderpaws Peine Profesional para Mascotas, Herramienta de Cuidado para Perros, D-Shedz para Razas de Perros, Gatos con Pelo Corto o Largo, Pequeño, Mediano y Grande (Amarillo)

0 comment
Imagen de Thunderpaws Peine Profesional para Mascotas, Herramienta de Cuidado para Perros, D-Shedz para Razas de Perros, Gatos con Pelo Corto o Largo, Pequeño, Mediano y Grande (Amarillo)
14,99€ 18,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Diseño Profesional, Construcción Premium - No se preocupe con productos de baja calidad. Usado por veterinarios y peluqueros profesionales, el Thunderpaws D-Shedz Peine está construido con un peine de acero inoxidable de 4 pulgadas de alta calidad que está construido para durar y ser suave con la piel de su perro y gato. También viene con una cubierta protectora para aumentar la vida útil del peine
  • Diseñado Pensando En El Bienestar De Perros Y Gatos: el cepillado es recomendado por los veterinarios y es beneficioso para tu salud y bienestar de su familia, sus mascotas y usted. Alivia el estrés de sus mascotas por el exceso de pelo, aumenta el vínculo entre usted y sus mascotas y le mantiene a usted y a su familia seguros y saludables al mantener a distancia las alergias al pelo.
  • Reduce La Caída Del Pelo Hasta En Un 95% - ¿Estás harto de tener pelo de mascota por toda la casa? No te preocupes más, el Thunderpaws D-Shedz es seguro de usar y reducirá las mudas hasta en un 95% sin dañar el pelaje superior de tu mascota, mientras que promueve una piel más sana y un pelaje superior brillante. Adecuado para perros y gatos de todas las razas y tamaños
  • Ergonómico Y Fácil De Usar - Mangos de goma antideslizantes que están diseñados ergonómicamente para un agarre cómodo y aseguran una experiencia de pelado segura para usted y su perro o gato. Simplemente peine suavemente el pelaje de su perro o gato, en segundos tendrá un puñado de pelo y en minutos se sorprenderá de la cantidad de pelo que se ha eliminado.
  • Compre Sin Preocupación - Cada Thunderpaws D-Shedz viene con una garantía de por vida y 90 días de devolución del 100% del dinero. Si encuentra alguna peculiaridad, háganoslo saber a nuestro calificado, amigable y sensible soporte post-venta y le devolveremos el 100% de su dinero, sin preguntas. Haga clic en el botón Agregar al carrito AHORA

Comprar Thunderpaws Peine Profesional para Mascotas, Herramienta de Cuidado para Perros, D-Shedz para Razas de Perros, Gatos con Pelo Corto o Largo, Pequeño, Mediano y Grande (Amarillo)

Oferta válida a fecha 19/01/2023 21:16:43, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
thunderpaws peine profesional
d-shedz
pelo corto
mascotas
herramienta
cuidado
perros
razas

Comentarios