local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 623518/01/2023 22:03:44

Lavadora carga frontal - Samsung WW80TA026AE/EC, 8 kg, EcoBubble, 1200 rpm, 14 Programas, Blanco

0 comment
Imagen de Lavadora carga frontal - Samsung WW80TA026AE/EC, 8 kg, EcoBubble, 1200 rpm, 14 Programas, Blanco
336,00€ 480,00€  
Ofertas Mediamarkt
-30%
Categoría: Electrodomésticos |
Tienda: Mediamarkt

Descripción de la oferta

Con la lavadora WW80TA026AE/EC disfruta de un lavado más eficiente incluso a baja temperatura. Con la lavadora Samsung de color blanco tendrás ahorro energético gracias a su tecnología innovadora.

Tecnología Eco Bubble

Excelentes resultados en agua fría. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas y las protege de la fricción entre ellas.

Programas de Vapor (lavado)

Elimina los alérgenos y bacterias en un 99.9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ºC) y Ropa de Cama (máximo 40º)

Motor digital Inverter, 20 años de Garantía

En lugar de funcionar a través de unas escobillas, este motor lo hace a través de unos imanes que reducen la fricción, lo que supone un ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia en el motor. Además tiene 20 años de garantía.

Prelavado Burbujas

Tus prendas permanecen en remojo intenso de burbujas antes del ciclo de lavado para eliminar las manchas con más facilidad y que el lavado sea más eficaz.

*Garantía otorgada por Samsung Electronics Iberia, S.A.U, aplicable únicamente a averías por defecto de fabricación del Digital Inverter Motor del producto adquirido en España, por un período de veinte (20) años a partir de la fecha de entrega/compra (aplicable a compras realizadas a partir del 1 de julio de 2022. Si ha sido adquirida antes de esta fecha, la pieza dispone de 10 años de Garantía). La garantía cubre únicamente la pieza, no incluye mano de obra, ni desplazamiento, ni carga de gas. La garantía no afecta a los derechos del consumidor en relación a la garantía legal. Para ejercer la garantía, es indispensable presentar justificación documental de la entrega/compra del producto y cumplir el procedimiento indicado en la tarjeta de garantía. Las reparaciones deberán ser efectuadas por Servicios de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados.

Caracteristicas técnicas  
Capacidad de carga 8 kg
Tipo de dispositivo Lavadora carga frontal
Tipo de carga Carga Frontal
Formato de construcción Independiente
Tipo de construcción Independiente
Nivel de ruido del centrifugado 72 dB(A)
Tipo de control Mecánico y electrónico
Programas  
Nº de programas 14
Programas Eco 40-60, Lavado Rápido 15', Ropa de cama, Algodón, Colours, Ropa delicada, Desaguar + Centrifugar, Drum Clean, Limpieza de Vapor, Intense Cold, Mixed Load, Centrifugado + Aclarado, Sintéticos, Lana
Lavado en frio
Equipo  
Dosificación automática No
Bloqueo infantil
Motor Inverter
Visualización/Control  
Monitor LED
Características generales  
Medidas (An x Al x F) 60 cm x 85 cm x 55 cm
Color (por fabricante) Blanco
Altura 85 cm
Anchura 60 cm
Profundidad 55 cm
Peso (según el fabricante) 65 kg

Comprar Lavadora carga frontal - Samsung WW80TA026AE/EC, 8 kg, EcoBubble, 1200 rpm, 14 Programas, Blanco

Oferta válida a fecha 18/01/2023 22:03:44, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
lavadora carga frontal - samsung ww80ta026ae/ec
blanco
8 kg
ecobubble
1200 rpm
14 programas

Comentarios