local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 622918/01/2023 21:15:10

Glangeh Soporte Portatil Mesa Estable, Aleación de Aluminio Elevador Portatil con Ergonómico Altura Ajustable, Ventilado Laptop Stand Compatible con MacBook Air/Pro DELL HP Lenovo y Tabletas 10-16”

0 comment
Imagen de Glangeh Soporte Portatil Mesa Estable, Aleación de Aluminio Elevador Portatil con Ergonómico Altura Ajustable, Ventilado Laptop Stand Compatible con MacBook Air/Pro DELL HP Lenovo y Tabletas 10-16”
25,99€ 29,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • 【Ajuste Ergonómico】Ajuste fácilmente la altura y el ángulo para que se adapten a sus necesidades. Alcanzar el nivel perfecto de visión ayuda a reducir el dolor de cuello y de hombros. Soporte portatil permite trabajar cómodamente en casa/oficina/café/aeropuerto/al aire libre. (Ángulo de ajuste máximo 55°, altura correspondiente 21cm)
  • 【Resistente y Estable】El diseño de doble giro que utilizamos es mucho más estable que el de un solo eje, lo que hace posible soportar hasta 8,8 libras (4kg) sin tambalearse. Además, este elevador portatil, está hecho de aleación de aluminio grueso y almohadillas de silicona antideslizantes, para asegurar que su ordenador portátil este estable en el soporte y así evitar cualquier rasguño.
  • 【Portable y Multifuncional】El laptop stand es ligero y compacto cuando se pliega, puede ponerlo fácilmente en su bolsa de portátil o mochila. Cuando está en uso, también puede organizar sus artículos de oficina debajo del soporte, como el teclado, el ratón, los auriculares, etc. Es un gran compañero para viajes y viajes de negocios.
  • 【Mejor Refrigeración del Portátil】El diseño hueco del soporte para portatil, le permite más flujo de aire y le proporciona una mejor ventilación, teniendo así más espacio para disipar el calor y así evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente, protegiendo mejor su dispositivo.
  • 【Amplia Compatibilidad】Glangeh soporte ordenador portátil se adapta a cualquier portátil de 10" a 16", compatible con MacBook/Macbook Pro/MacBook Air/HP/Dell/Lenovo ThinkPad/Google y más. Es una buena opción para usted / colegas / familia / amigos como un regalo práctico.

Comprar Glangeh Soporte Portatil Mesa Estable, Aleación de Aluminio Elevador Portatil con Ergonómico Altura Ajustable, Ventilado Laptop Stand Compatible con MacBook Air/Pro DELL HP Lenovo y Tabletas 10-16”

Oferta válida a fecha 18/01/2023 21:15:10, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
macbook air/pro dell hp lenovo
glangeh soporte portatil mesa estable
ventilado laptop stand compatible
aluminio elevador portatil
ergonómico altura ajustable
tabletas 10-16”
aleación

Comentarios