local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 620018/01/2023 17:02:43

National Geographic Set de Piedras Naturales, Fósiles Auténticos y Minerales para Niños – Juguetes Científicos con Más de 200 Piezas – Geodas Naturales, Cuarzo Rosa, Jaspe, Piedras Preciosas y Más

0 comment
Imagen de National Geographic Set de Piedras Naturales, Fósiles Auténticos y Minerales para Niños – Juguetes Científicos con Más de 200 Piezas – Geodas Naturales, Cuarzo Rosa, Jaspe, Piedras Preciosas y Más
34,99€ 39,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • LA MEJOR COLECCIÓN DE ROCAS Y MINERALES PARA NIÑOS – Este kit científico para niños es una perfecta colección de minerales y piedras o una adición a la colección que ya tienes. Incluye muestras de piedras y minerales en bruto y pulidas de aventurina, cuarzo rosa, obsidiana copo de nieve, rosa del desierto, jaspe rojo, cuarzo azul, piedra pómez y ejemplares de geodas. Es un juguete STEM, un regalo ideal para niños.
  • FÓSILES AUTÉNTICOS – El set incluye diversos fósiles para niños completamente reales: dientes de tiburón prehistóricos, coprolito (excremento de dinosaurio fosilizado), gasterópodos, amonitas, braquiópodos y más. Los accesorios incluidos en este juego de minerales para niños permiten ordenar e identificar cada roca, piedra preciosa, mineral y fósil de la colección.
  • GEODAS REALES - ¡Descubre tesoros de cristal! Cada set de este taller de geología contiene un ejemplar de geoda partida y dos geodas enteras intactas para que puedas partirlas tú mismo. No hay nada más emocionante en la geología que partir rocas y encontrar tesoros de cristal.
  • MUESTRA TUS EJEMPLARES FAVORITOS - ¡Muestra tus ejemplares de rocas, cristales, fósiles o minerales de colección favoritos en la vitrina expositora que incluimos! Mantén el resto de tus tesoros en la bolsa que incluimos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS DE ALTA CALIDAD - National Geographic se enorgullece de fabricar juegos de ciencias prácticos de la más alta calidad. Todos los productos estám respaldados por un excepcional servicio de atención al cliente. Si tu experiencia no llega a ser extraordinaria, ponte en contacto con nosotros para que podamos remediarlo.

Comprar National Geographic Set de Piedras Naturales, Fósiles Auténticos y Minerales para Niños – Juguetes Científicos con Más de 200 Piezas – Geodas Naturales, Cuarzo Rosa, Jaspe, Piedras Preciosas y Más

Oferta válida a fecha 18/01/2023 17:02:43, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
national geographic set
niños – juguetes científicos
200 piezas – geodas naturales
piedras naturales
fósiles auténticos
cuarzo rosa
piedras preciosas
minerales

Comentarios