local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 617718/01/2023 15:29:05

Lepro Luz Nocturna LED Táctil, Lámpara de Mesita de Noche Blanca Cálida a Fría Regulable, Lámpara de Noche Cambio Color RGB, con Temporizador, Lámpara de Mesa para Dormitorio, Sala, Niños y más, Plata

0 comment
Imagen de Lepro Luz Nocturna LED Táctil, Lámpara de Mesita de Noche Blanca Cálida a Fría Regulable, Lámpara de Noche Cambio Color RGB, con Temporizador, Lámpara de Mesa para Dormitorio, Sala, Niños y más, Plata
21,75€ 33,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Iluminación |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Luz Blanca Regulable】: Configure esta lámpara de mesita de noche con el tono y el brillo perfectos para sus necesidades diarias, desde un blanco cálido acogedor hasta una luz diurna fría (2700K - 4000K - 5700K) y de débil a brillante.
  • 【Luz Ambiental que Cambia de Color】: Crea un ambiente perfecto o decora tu hogar con 7 colores, ideal para noches de cine, fiestas de cumpleaños, cuentos para dormir y mucho más.
  • 【Temporizador de Apagado Automático】: Programe las luces para que se apaguen automáticamente después de 30 o 60 minutos. Ideal como luz nocturna para niños.
  • 【Control Táctil Simple】: Todos los modos de lámpara led se controlan con un toque ligero. La función de memoria recuerda su configuración favorita.
  • 【Applicaciones Amplia】: Luz nocturna led es ideal como regalo para familiares o amigos, y adecuada para la noche en el dormitorio, decoración de fiestas, sala de estar, cafetería, restaurante, bar, discoteca.

Comprar Lepro Luz Nocturna LED Táctil, Lámpara de Mesita de Noche Blanca Cálida a Fría Regulable, Lámpara de Noche Cambio Color RGB, con Temporizador, Lámpara de Mesa para Dormitorio, Sala, Niños y más, Plata

Oferta válida a fecha 18/01/2023 15:29:05, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
plata lepro luz nocturna led táctil
lepro luz nocturna led táctil
noche cambio color rgb
noche blanca cálida
plata
fría regulable
lámpara
mesita

Comentarios