local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 615218/01/2023 14:37:57

Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Cool Air Mesh, 4-Posiciones de Porteo, Oxford Blue

0 comment
Imagen de Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Cool Air Mesh, 4-Posiciones de Porteo, Oxford Blue
148,77€ 179,90€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bebé |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas: frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • NUEVO: el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé: el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La Mochila portabebé es transpirable y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.

Comprar Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Cool Air Mesh, 4-Posiciones de Porteo, Oxford Blue

Oferta válida a fecha 18/01/2023 14:37:57, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
oxford blue
4-posiciones
porteo

Comentarios