local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 610018/01/2023 09:42:39

Orzly Pack DE Dos Volantes Usar con los Joy-con Switch – Pack de Volantes Negros [con luz indicando Jugador] para Usar con los mandos Joy-con de la Nintendo Switch

0 comment
Imagen de Orzly Pack DE Dos Volantes Usar con los Joy-con Switch – Pack de Volantes Negros [con luz indicando Jugador] para Usar con los mandos Joy-con de la Nintendo Switch
14,99€ 17,81€  
Ofertas Amazon
Categoría: Consolas y videojuegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • PACK DE DOS VOLANTES: El paquete contiene 2 x Volantes Negro*.
  • PERFECTO PARA EL MARIOKART: El volante de Orzly le permite una sensación de conducción más real cuando juegue a sus juegos favoritos con la Nintendo Switch.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente introduzca el mando Joy-Con en el panel central del volante, para que sea totalmente compatible con los juegos de la Nintendo Switch.
  • NOTA IMPORTANTE: Los mandos Joy-Con no están incluidos en este paquete y se muestran en las imágenes con fines meramente ilustrativos.
  • Diseñado especialmente para la Nintendo Switch. Para ver toda nuestra gama de productos para la Nintendo Switch, escriba \'ORZLY SWITCH\' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba).

Comprar Orzly Pack DE Dos Volantes Usar con los Joy-con Switch – Pack de Volantes Negros [con luz indicando Jugador] para Usar con los mandos Joy-con de la Nintendo Switch

Oferta válida a fecha 18/01/2023 09:42:39, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
nintendo switch orzly pack
luz indicando jugador]
orzly pack
nintendo switch
switch – pack
volantes negros [
mandos joy-
volantes

Comentarios