local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 607017/01/2023 19:37:14

Lifewit Manta con Capucha, Caliente y Acogedora Batamanta con Capucha, Mangas y Bolsillos, Manta Usable como Bata de Franela de para Mujer, Hombre, Mediano, Gris

0 comment
Imagen de Lifewit Manta con Capucha, Caliente y Acogedora Batamanta con Capucha, Mangas y Bolsillos, Manta Usable como Bata de Franela de para Mujer, Hombre, Mediano, Gris
30,59€ 35,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bebé |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 3 tallas, múltiples usos: Esta manta con capucha está disponible en 3 tallas (pequeño, mediano, grande). Esta manta usable como bata de hombre y mujer es muy suave. Abriga y es muy acogedora, tanto en interiores como en exteriores. Ideal para descansar, ver la televisión, jugar, leer o dormir la siesta.
  • Comodidad y suavidad máxima: Esta manta tipo albornoz de Lifewit está fabricada con un lujoso tejido de franela que se ha diseñado para que se adapte con holgura y te permita moverte libremente. Su amplia capucha te mantiene bien arropado. La longitud de la manta es de una medida universal para cubrir completamente el cuerpo.
  • Diseñada para ti: Pensando en el abrigo, también hemos incluido dos bolsillos para guardar el mando de la tele, el teléfono o algunos aperitivos con un fácil acceso. Puedes introducir las manos en su interior para disfrutar de la calidez de esta manta usable como abrigo de casa. Los puños elásticos se ciñen a las muñecas para mantener el calor en los brazos en todo momento.
  • Un regalo lleno de amor: La manta tipo jersey de Lifewit es un magnífico regalo para tus seres queridos, como tu madre, padre, pareja, hermana o hermano. Aprovecha las ocasiones festivas, como el Día de la Madre, el Día del Padre o la Navidad, y regala esta manta con mucho cariño.
  • Fácil limpieza: Para mantener la calidad de la manta para vestir de Lifewit durante mucho tiempo, lávala a máquina en un ciclo frío y sécala en la secadora a baja temperatura. Tu manta con capucha y mangas estará siempre como nueva.

Comprar Lifewit Manta con Capucha, Caliente y Acogedora Batamanta con Capucha, Mangas y Bolsillos, Manta Usable como Bata de Franela de para Mujer, Hombre, Mediano, Gris

Oferta válida a fecha 17/01/2023 19:37:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
gris lifewit manta
lifewit manta
manta usable
acogedora batamanta
gris
capucha
caliente
mangas

Comentarios