local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 606517/01/2023 19:04:50

Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro, Bomba Doble Manos Libres con Cómoda Brida de Doble Sellado,Bomba Eléctrica de 9 Niveles Portátil, Pantalla Inteligente, 24 mm, 2 Piezas

0 comment
Imagen de Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro, Bomba Doble Manos Libres con Cómoda Brida de Doble Sellado,Bomba Eléctrica de 9 Niveles Portátil, Pantalla Inteligente, 24 mm, 2 Piezas
139,99€ 169,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Máxima comodidad - Nuevo concepto de brida doblemente sellada hecha de materiales sellados por succión que hace que los derrames sean cosa del pasado. Está diseñado para brindarles a las mamás ese "ligero ajuste" de "comodidad general completa" y una experiencia de bombeo a nivel de spa.
  • Sobre la libertad de movimiento - Momcozy-extractor de leche manos libres es una unidad pequeña y discreta que se coloca completamente dentro de su sostén. Es liviano y no requiere cables ni enchufes para funcionar, totalmente libre para bombear en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando conduce, viaja, etc.
  • Bombeo sin esfuerzo: 3 modos mejorados (estimulación + expresión + mixto) que imitan naturalmente la alimentación de su pequeño y 9 niveles diseñados para brindar más flexibilidad. Personalice su bomba para que siempre comience con su configuración preferida para una sesión de bombeo eficiente.
  • Diseño de pantalla completa más claro: la elegante pantalla inteligente le permite realizar un seguimiento del tiempo de bombeo y el nivel de la batería de forma clara y sencilla. La función añadida de pausa de un clic le permite controlar el ritmo de bombeo en cualquier momento.
  • Carga más rápida: vuelva a bombear en poco tiempo con su carga completa rápida de 1,5 horas. Se puede utilizar una carga durante 140 minutos/5~6 sesiones. Gran capacidad de 6 oz para bombear sin preocupaciones. Hecho de silicona de grado alimenticio sin BPA, seguro para usted y también para su bebé.

Comprar Momcozy Sacaleches Electricos S12 Pro, Bomba Doble Manos Libres con Cómoda Brida de Doble Sellado,Bomba Eléctrica de 9 Niveles Portátil, Pantalla Inteligente, 24 mm, 2 Piezas

Oferta válida a fecha 17/01/2023 19:04:50, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
2 piezas momcozy sacaleches electricos s12 pro
momcozy sacaleches electricos s12 pro
bomba doble manos libres
doble sellado
bomba eléctrica
2 piezas
cómoda brida
9 niveles portátil

Comentarios